ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Son tantas las incógnitas que no están despejando el Gobierno de España y el de Melilla, que Melilla está sumida en la incertidumbre total y absoluta, y esto es muy negativo porque genera desconfianza y desilusión”.
El Grupo Popular en la Asamblea de Melilla, presentará una moción con las medidas que incluye el plan económico que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha remitido a La Moncloa. "Este paso, que los populares van a dar en todos los ayuntamientos, obligará a los partidos a dar a conocer su postura en medidas que propone el jefe de la oposición, como bajar el IRPF a los que cobran menos de 40.000 euros, bajar el IVA de la luz y el gas al 4%, o una ayuda directa de hasta 300 euros al año a las rentas de menos de 17.000 euros".
El secretario general del PP local, defiendes su propuesta de "bajar los impuestos" porque "no afectaría a las previsiones de recaudación, ya que se ha producido una recaudación extra de la inflación que, solo en enero y febrero, ha sido de 7.500 euros de más cuando la previsión para todo el año era de 9.000 millones".
"El Partido Popular quiere devolver ese dinero a los ciudadanos y, para ello, propone bajar el IRPF a las rentas inferiores a los 40.000 euros, implantar una tributación objetiva por módulos, reformas y una modificación de la Ley del Impuesto de Sociedades, entre otras medidas", destacó Miguel Marín al tiempo que subrayó, que “si el Gobierno está friendo a impuestos a todos los españoles, lo mínimo que puede hacer es devolverlos a las personas y las familias que más lo necesitan, a las pequeñas empresas y autónomos que lo están pasando tan mal”.
Considera que “la situación económica en Melilla es crítica, debido a la incertidumbre que existe sobre la frontera entre España y Marruecos, algo de lo que responsabiliza directamente a los gobiernos de España y de Melilla”, y acusa a ambos gobiernos de “provocar que reine la confusión entre la población”.
“Los ciudadanos no pueden vivir preguntándose cada día si se va a abrir la frontera, cuando lo hará, en qué condiciones y si va a incluir la reapertura de la aduana comercial”, indicó Marín, insistiendo en que "son tantas las incógnitas que no están despejando el Gobierno de España y el de Melilla, que Melilla está sumida en la incertidumbre total y absoluta. Esto es muy negativo porque genera desconfianza y desilusión y es perverso para los intereses de nuestra ciudad".
En palabras del que es también portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Melilla, "los melillenses necesitan, precisamente, todo lo contrario, es decir, certidumbre, ideas claras, proyectos de presente y de futuro y actuaciones inmediatas y urgentes para que la población viva mejor”.
Por ello, considera “inaudito” que los gobiernos de España y de Melilla “no con testen a absolutamente nada” y que los melillenses tengan que hacerse estas preguntas a diario.
Asimismo, Miguel Marín cree que “Sabrina Moh no tiene ni la más remota idea de lo que se va a hacer, ni de lo que se debe hacer, ni lo que le van a mandar hacer”.
Por último y con respecto a la OPE, aseguró que “se está a tiempo de llevar a cabo los preparativos, si finalmente pasa por la ciudad este dispositivo gracias a los magníficos profesionales que tiene el Puerto de Melilla”.“Una plantilla que atesora mucha experiencia en la gestión y hacen un trabajo incansable y efectivo”. De ahí su “plena confianza y convencimiento de que podrían llevar a cabo la OPE, aunque haya escaso margen de tiempo”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.