ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Miguel Marín resalta el trabajo del Ejecutivo de Juan José Imbroda desde su llegada al Gobierno

Recuerda que la “nefasta gestión de los Gobiernos de Rodríguez Zapatero han aumento el desempleo en Melilla”.

Miguel Marín, secretario Regional del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario Regional del PP de Melilla

“En la historia de la democracia, el PSOE es el partido político más corrupto con mucha diferencia respecto a otros partidos, y lo es en número de datos, tanto en casos de corrupción, como dinero despilfarrado y defraudado”.

El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, ha defendido hoy que “el Partido Popular lleva muchos años trabajando y llevando a cabo actuaciones importantes para que el empleo en Melilla crezca cada día.

En este sentido, ha destacado que “desde junio del año 2000 hasta el día de hoy, el empleo en Melilla ha crecido de manera considerable, continua y permanente. Cuando Juan José Imbroda fue elegido presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, en nuestra ciudad había trabajando concretamente un total de 14.668 trabajadores. A día de hoy, el número total de trabajadores es de 21.365, lo que quiere decir, que durante 17 años, se ha creado un total de 6.697 puestos de trabajo, y lo que significa un incremento de un 45,66% con respecto al año 2000”.

Miguel Marín, ha considerado esta cifra “realmente importante”, y “lo es aún más, si la comparamos con la media nacional, sobre todo para ver la evolución que ha tenido la creación de empleo en Melilla respecto al resto del territorio nacional”, ha añadido.

“Que con el Ejecutivo de Juan José Imbroda se haya pasado de los 14.668 afiliados a la Seguridad Social de junio de 2000 a los 21.365 de este año”, para el secretario regional del PP de Melilla, son datos que resultan incontestables, además de comparar “ese incremento superior al 45 por ciento con el aumento del 20 por ciento registrado a nivel nacional”.

Asimismo, ha recordado que “en el conjunto de España en el mes de junio del año 2000, trabajaban un total de 15.127.020 personas, mientras que diecisiete años después trabajan en nuestro país 18.184.000 personas, un incremento de 3.056.980, lo que se traduce en un 20,21% del crecimiento de trabajadores en España y un 45,66% en Melilla”. “Hablando en términos relativos, en Melilla a lo largo de estos años con los Gobiernos de Juan José Imbroda, se han creado un 126% más de empleo que en el resto del territorio nacional”.

Miguel Marín, ha afirmado que “estas cifras desmienten a todos y a cada uno de los partidos de la oposición, que de manera recurrente van diciendo que en Melilla no se crea empleo, del mismo modo que también vienen diciendo que el presidente Imbroda, no hace nada para crear empleo”, puesto que “estos datos que no son interpretaciones de encuestas, sino datos objetivos, demuestran que a lo largo de estos años en nuestra ciudad se genera empleo”, ha insistido.

En este punto, el popular cree que “la oposición también tendría que tener en cuenta que en estos años la población ha crecido casi un 28% en Melilla, un aumento que en el conjunto del país no llega al 15%”. “Melilla en junio del año 2000 contaba con una población de 67.933 habitantes, mientras que a día de hoy cuenta con un total de 86.850, es decir un incremento de 18.917, lo que se traduce en un 27,85% en el incremento de población. Y mientras esto ha ocurrido en Melilla, en el resto de España, hemos pasado de 40.554.387 habitantes a 46.539.026, un incremento poblacional de 5.984.639, que se traduce en un 14,76%. La población en Melilla respecto de la del resto del territorio nacional, se ha incrementado en prácticamente un 100%”, ha explicado.

Miguel Marín ha aprovechado para recordar también otra variable incontestable, que no es otra, que la de la etapa del Gobierno socialista desde el año 2004 al 2011. “Mientras el Gobierno de Juan José Imbroda y el PP, insistían una y otra vez en la necesidad de más inversiones para Melilla, en ese llamamiento a una atención especial debido a las características y peculiaridades de la ciudad, desafortunadamente los socialistas no hicieron caso”. “El Partido Socialista llegó en 2004 al Gobierno con 4.500 parados en Melilla y se fueron con 10.619, tras un aumento del 136% en el número de desempleados”, ha continuado.

Ha hecho un llamamiento a los partidos de la oposición, para que no mientan más a los melillenses sobre la gestión del Gobierno de Juan José Imbroda y del PP de Melilla, porque como ha asegurado “con todos estos datos ya han quedado en evidencia”, y ha reprochado al PSOE su “dejadez y su desidia”, pidiendo que “hagan propuestas positivas como la Ampliación del Puerto, que gracias a la estabilidad política que el PP ha dado a Melilla, además de proyectos de ciudad están saliendo adelante proyectos de la iniciativa privada, como la construcción de un centro comercial”.

En otro orden de cosas, Miguel Marín ha considerado como “algo inédito” dentro de la política española, que la Sra. Gloria Rojas continue como presidenta de la Gestora del PSOE de Melilla, sin someterse a la votación de sus compañeros durante más de dos años.

Así de contundente, ha afirmado Marín ante las declaraciones de la socialista sobre la moción de censura contra el presidente Rajoy, “Basta ya de utilizar el mantra de la corrupción en contra del Partido Popular”. “En la historia de la democracia, el Partido Socialista es el partido político más corrupto con mucha diferencia respecto a otros partidos, y lo es en número de datos, tanto casos de corrupción, como dinero despilfarrado y defraudado”, ha dejado claro.

Dicho esto, y a preguntas de los medios de Comunicación, el secretario Regional del PP de Melilla, ha señalado que “ni el Gobierno de la Ciudad ni el Partido Popular tienen información oficial sobre la adjudicación a Trasmediterránea del contrato marítimo de Melilla”, y ha asegurado que se continua a la espera de que Marina Mercante anuncie la resolución del concurso”.

Ha confirmado que “en unos días se presentará el proyecto de instalación de la nueva valla del espaldón del puerto, que dobla en altura a la actual y contará con una malla anti intrusión”.

Miguel Marín ha explicado al respecto que, “en cualquier caso, no dará tiempo a instalarla antes de la Operación Paso del Estrecho porque el proyecto tiene un plazo aproximado de ejecución de seis meses”.

Por último, ha aclarado que “la Autoridad Portuaria no tiene ninguna competencia en materia de seguridad, “evitar las intrusiones en la zona restringida del puerto corresponde a la Autoridad Portuaria, pero expulsar a los intrusos es una competencia de la Guardia Civil”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.