ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Subraya que “los únicos papeles que quedaron a la vista en el Pleno, fueron los que no sé si por miedo, o por alguna oculta razón, quiso cambiar la portavoz socialista”.
La secretaria regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla, Isabel Moreno, ha lamentado “el burdo ejercicio de manipulación” que están tratando de realizar los miembros del Partido Socialista de Melilla, después de que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, “dejase en evidencia a la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Gloria Rojas, después de que ésta quisiese cambiar la literalidad de una pregunta presentada por su Grupo Parlamentario, en el Pleno de Control celebrado el pasado jueves”.
La dirigente popular cree que “la candidata del Partido Socialista de Melilla al Senado, María José Moreno, ha tenido que salir a taparle las vergüenzas a Gloria Rojas, porque después de lo que aconteció en el Pleno, quedó evidenciado que la señora Rojas con su afirmación acerca de que el Gobierno estaba subvencionando a los medios de comunicación, además de estar faltando descaradamente a la verdad, podría estar incurriendo en algún tipo de delito”.
Algo de lo que la secretaria regional de Nuevas Generaciones, Isabel Moreno, aseguró que “se dirimirá en próximas fechas en los juzgados de la ciudad”.
La dirigente regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, lamentó que la candidata al Senado de los socialistas melillenses, “tampoco haya sido capaz de contar la verdad y reconocer que si Gloria Rojas quiso eliminar de un plumazo la palabra subvención, fue por algo más que una decisión personal”.“Cuando las cosas que se dicen no se ajustan a la verdad, se buscan subterfugios tendentes a desviar la atención, como están haciendo los socialistas melillenses”, ha añadido.
Para Isabel Moreno, “lo que hizo el presidente Imbroda el viernes, fue poner en evidencia a Gloria Rojas. Decirle claramente que detrás de esa decisión de cambiar la palabra subvención había algo más que una decisión política y recordarle que ha acusado al Gobierno de subvencionar a los medios de comunicación, cuando eso es rotundamente falso”.
La dirigente regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla le recordó a la candidata socialista, “que los únicos papeles que se debieron perder en esa sesión plenaria, debieron ser los de la señora Rojas, que quiso ocultar aquel que registró asegurando que el Gobierno de la Ciudad subvenciona a los medios de comunicación, en una clara muestra de desprecio en primer lugar, hacia los propios medios de comunicación”.
Indicios de delito
Para Isabel Moreno, resulta curioso que de nuevo el Partido Socialista de Melilla, como ya ocurriera en la campaña electoral de las elecciones autonómicas, “vuelva a utilizar denuncias vacías de contenido y carentes de veracidad, para tratar de manchar el nombre de Juan José Imbroda”.
Ha calificado de “obsesivo”, que ahora, los socialistas, “quieran condenar al presidente Imbroda con un escrito remitido al Supremo, con el informe desfavorable, tanto de la Fiscalía como de los investigadores y que no tendrá ningún recorrido”. Lo que a su juicio evidencia “como ya intentaron con sus amigos de ALA hace menos de un año, que intentan obtener en los juzgados lo que los melillenses les niegan en las urnas”.
Por último, Isabel Moreno pidió a todo el Partido Socialista, empezando por la presidenta de su Comisión Gestora, y acabando por el último de sus dirigentes, que acaben con la que calificó de “campaña de acoso y derribo hacia la figura y persona de Juan José Imbroda”. “Los únicos réditos políticos y electorales que le está deparando esa campaña son derrotas tras derrotas en las urnas”, recordó.
Ironizando, para concluir, con que de seguir con esa persecución “algunos de ellos, desesperados por los fracasos continuos, podría acabar teniendo algún tipo de problema que va más allá de lo político o judicial con tantas y tantas obsesiones enfermizas”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.