ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Los socialistas no son una alternativa de Gobierno, dada su división interna y su carencia de responsabilidad y sentido de Estado”
La Secretaria Regional de Nuevas Generaciones del PP de Melilla, Isabel Moreno, ha insistido hoy que “la polémica suscitada por el entierro en Melilla de los restos del General Sanjurjo no tendrá mayor recorrido”.
En este sentido ha reiterado que “el Presidente Juan José Imbroda ha dado ya las explicaciones oportunas sobre este tema”, y ha asegurado que “el presidente acudió a la inhumación de los restos del General Sanjurjo por respeto a una persona que trabajó por Melilla, además de haber defendió la españolidad de la ciudad”.
Isabel Moreno ha explicado que "el General Sanjurjo fue uno de los militares responsables de defender la ciudad de Melilla en la guerra de 1921. Este General defendió la españolidad de la Ciudad de Melilla, y es a él y a otros defensores de nuestra tierra a los que debemos agradecer su entrega y trabajo para que hoy podamos ver ondear la bandera de España en nuestra ciudad y hablar de Melilla tal y como la conocemos".
Asimismo, ha dejado claro que “la inhumación del militar no fue un acto secreto tal y como se está manifestando, sino privado, sencillo e íntimo que ha sido desarrollado sin honores militares”.
En este punto, ha denunciado también la absoluta demagogia de la que algunas formaciones se hacen gala, con el único objetivo del interés político y partidista”.
Isabel Moreno, que también es coordinadora de Estudios y Programas del PP de Melilla, ha calificado de “retrógrada” la actitud de quienes después de 80 años “tratan de dividir a España en dos”, y ha asegurado que “al Partido Popular no se le puede acusar de partido franquista, por el hecho de que el presidente Juan José Imbroda acuda a un acto como el de la inhumación de Sanjurjo, o a uno republicano por homenajear cada año al alcalde Antonio Diez”. "En el Partido Popular somos ante todo demócratas, creemos en la Democracia como valor absoluto y supremo. Al General Sanjurjo le agradecemos que defendiera Melilla y su españolidad, igual que todos los años rendimos homenaje al primer Alcalde Republicano de Melilla, D. Antonio Díez quien fue fusilado en 1936. Ello, desde un respeto absoluto a la Historia y a los que sirvieron a la ciudad de Melilla. Evidentemente, esto no nos hace ni franquistas, ni republicanos", ha aseverado.
En otro orden de cosas, ha señalado que “los socialistas no son una alternativa de Gobierno, dada su división interna y su carencia de responsabilidad y sentido de Estado”.
Isabel Moreno ha puntualizado en el hecho de que “el PSOE esté cada día más dividido con sus guerras internas entre los partidarios de Pedro Sánchez y los de Susana Díaz, que ni siquiera en Melilla llegan a un acuerdo”.
Al hilo de las declaraciones de la socialista Susana Sumelzo sobre Esperanza Aguirre, Isabel Moreno ha reconocido la gran labor que ha hecho la que fue portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, además de su gran trayectoria política en el Partido Popular”. "En cuanto a la dimisión de Esperanza Aguirre desde el Partido Popular de Melilla, queremos reconocer su labor tanto por los madrileños como por las siglas de nuestro partido, así como ensalzar su sentido de la responsabilidad y coherencia que ha mantenido hasta el último momento. Precisamente, por tal responsabilidad, las declaraciones de Susana Sumelzo caen por su propio peso. La diputada socialista, parece que no quiere asumir que el partido que está en el gobierno es el Partido Popular, y que ahora lo que toca es ser responsable y tener sentido de Estado", ha destacaco.
Isabel Moreno además de incidir en que “el PP es el partido que está en el Gobierno", ha afirmado que "en estos momentos la prioridad es España, tenemos unos presupuestos en los que más del 50% son destinados a políticas sociales, que pueden generar 500.000 puestos de trabajo en este año, y que suponen una inversión de más de 5.000 millones en Educación y Sanidad. Este es el proyecto en el que tendrían que estar pensando los socialistas, y lo que tendría que quitarles el sueño, pues con su actitud lo único que pueden provocar es realentizar el crecimiento económico, y por consiguiente, la creación de empleo".
La Secretaria Regional de NNGG y Coordinadora de Estudios y Programas del PP de Melilla ha asegurado que "el Partido Socialista en la actualidad no tiene peso político, ni entidad para ser la alternativa política del Partido Popular y ganarse la confianza de los españoles. La realidad es que el PSOE cada día está más desunido y desquebrajado, sumido en batallas campales internas entre “Susanistas” y “Pedristas”, para muestras un botón en Melilla pese a tener una pequeña delegación, no han sido capaces ni de ponerse de acuerdo".
En este punto, ha puesto como ejemplo que "de otro lado los distintos representantes socialistas que han visitado nuestra ciudad, tenemos que Pedro Sánchez ha dedicado muy buena parte de su discurso a atacar a Susana Díaz, y Sumelzo a atacar a Sánchez, así que esto evidencia aún más la falta de unidad".
Por último, Isabel Moreno ha pedido al Partido Socialista responsabilidad y sentido de Estado, "el PSOE para poder ser la alternativa al PP, a nivel interno necesita unidad y coherencia, extremos que actualmente brillan por su ausencia", ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.