ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
La Justicia con mayusculas ha puesto las cosas en su sitio. Y lo ha hecho dejando claro que nuestro Presidente, Juan José Imbroda, no cometió delito alguno. Ha subrayado.
La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Catalina Muriel, ha asegurado que; “la Justicia con mayusculas ha puesto las cosas en su sitio. Y lo ha hecho dejando claro que nuestro Presidente, Juan José Imbroda, no cometió delito alguno en la contratación del abogado, por el que nada menos se le acusaba de prevaricación, malversación y falsedad”.
Ha subrayado que; “para disgusto de unos cuantos en esta ciudad, ni prevaricación, ni malversación, ni falsedad. Lo ha dicho el Tribunal Supremo en un auto que se dio a conocer ayer y que, como todos saben, ya fue valorado por el propio Presidente, Imbroda”.
Muriel ha expresado su satisfacción y la del Partido Popular de Melilla porque; “ ha prevalecido la verdad, una verdad que todos conocíamos porque en este partido todos sabíamos que nuestro Presidente es un hombre honesto, honrado, que lo único que hace es defender los intereses de la ciudad, de los melillenses, que nunca ha metido la mano, que ha liderado una gestión impecable como cabeza del Gobierno. Estamos contentos, Sí, por supuesto, y nuestro apoyo a nuestro Presidente y cabeza de lista sigue tan firme y decidido como siempre. Estamos contentos porque, después de todo lo pasado, el Tribunal Supremo ha puesto fin con su auto a una burda y clara campaña de desprestigio, de infamias, de calumnias contra Juan José Imbroda.
Ha dejado claro que; “hace semanas dijimos, y lo repetimos ahora: Nunca dudamos de la honestidad del Presidente, dijimos y repetimos que tenemos la conciencia tranquila y las manos limpias, y estábamos convencidos de que todo quedaría en nada, a pesar de lo mucho que ha gritado la oposición y, muy concretamente, algunos elementos de la oposición”.
Muriel ha puntualizado en que; “todo esto parte de una elaborada estrategia de desgaste emprendida hace un par de años por ese bloque que forman los tres partidos de la oposición, con una mención muy específica en este caso al partido de Cabanillas y de su presidente condenado, Ignacio Velázquez, que junto al PSOE, trata por todos los medios, de conseguir lo que las urnas se niegan a darles, que es el Gobierno de Melilla”.
En este sentido ha añadido que; “estos personajes, a los que los ciudadanos han dado la espalda siempre que se han presentado a unas elecciones, estos que son incapaces que ganarse la confianza de los melillenses con su trabajo o con las propuestas del futuro que tienen para Melilla, han llevado la judicialización de la vida política a cotas nunca conocidas en esta ciudad. Causa vergüenza ajena que el condenado Ignacio Velázquez, que siendo presidente, contrató varios abogados con exactamente el mismo procedimiento y figura jurídica que Imbroda, se haya estado rasgando las vestiduras por lo que él mismo hizo y nuca se le reprobó en un Juzgado. ¿Se puede superar tanta hipocresía? ¿Es ése el que se atreve a dar clases de moralidad? ¿A quién? ¿Esos son los que quieren gobernar Melilla?.”
Ha recordado que; “hace apenas unos días, el inhabilitado presidente de PPL se atrevía a asegurar que los argumentos del Presidente Imbroda, ante el Tribunal Supremo habían sido desmontados por la decisión de un Juez, aquí en Melilla, de continuar el caso del abogado. ¿Qué dirá hoy ante el auto que afirma que Imbroda no cometió delito alguno? Se le llenaba la boca llamando mentiroso al Presidente de Melilla, acusándolo de mentir al Tribunal Supremo. ¿Tendrá al menos la decencia de retractarse o era sólo una forma de tratar a la desesperada de presionar a la Justicia?
Ha invitado a los melillenses que tomen nota y analicen si va a ser o no importante su voto en las próximas elecciones: “Que piensen qué clase de personas tenemos enfrente, personas que no tienen empacho alguno en retorcer la verdad, ensuciarla y tergiversarla a su conveniencia para judicializar la vida política pensando que así obtendrán beneficios en las urnas, que romperán la confianza de los melillenses en el Partido Popular y en Juan José Imbroda y que formarán un gobierno tripartito a saber con qué objetivos”.
Muriel también ha recordado lo que pasó en Melilla a finales de los años 90, “la inestabilidad permanente en aquellos años de zozobra, de creación de bloques políticos de organizaciones ideológicamente antagónicas, que no se ocupaban del interés general sino de sus propios intereses. Y tuvo que ser el Partido Popular el que devolvió la estabilidad a Melilla, saneó la vida pública y arrancó el proyecto de futuro que seguimos construyendo día a día”.
Un proyecto que; “ha situado a Melilla en el siglo XXI, modernizando sus infraestructuras y creando un espacio de bienestar que pone a las personas como principal prioridad de cuantas acciones se promueven desde entonces. Y aunque quizás las estrategia de ese bloque político era desviaron de nuestras tareas a costa de los juzgados, hemos seguido trabajando, no nos hemos salido de nuestro proyecto de ciudad. Ahí están las obras de rehabilitación del Fuerte de Victoria Grande, que han conseguido devolver renovada parte de nuestra propia historia. O la permanente atención a nuestros mayores, las ayudas al estudio dese Primarias hasta la Universidad. Ampliación de titulaciones universitarias. Nueva escuela infantil del Centro Asistencial. Las decenas de cursos de formación para nuestros jóvenes y las ayudas al emprendimiento; por poner algunos ejemplos”. Ha reseñado.
Por último ha resaltado que; “si algo puede presentar el Partido Popular como aval ante los melillenses, es gestión, precisamente lo que ningún otro partido en Melilla está en condiciones de ofrecer a los ciudadanos”. Ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.