ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El Partido Popular apuesta por una lista electoral plural, conjugando experiencia y renovación

Talento, espíritu emprendedor y capacidad de gestión caracterizan la candidatura. Imbroda: “Es una de las 100 listas que podría tener el Partido Popular”.

Melilla Entre Todos
Melilla Entre Todos

Invitamos a toda Melilla a sumarse a la ola de optimismo para situar a la ciudad en la recuperación.

Encabezada por su candidato Juanjo Imbroda, el Partido Popular afronta las últimas semanas de la carrera electoral difundiendo su plan de trabajo para Melilla y la lista electoral.

Tal y como el propio Imbroda ha sostenido en sus últimas declaraciones públicas, se conjugan elementos indispensables: experiencia en la gestión y renovación, que a lo largo de la propuesta roza el 50% de la candidatura.

La apuesta por el talento, la capacidad de construir un proyecto común, espíritu abierto y emprendedor están presentes a lo largo de la propuesta que, tal y como sostiene Imbroda, “es una de las 100 listas” que podrían confeccionarse con tantas y tantas personas comprometidas e indispensables del Partido Popular.

Una lista electoral que abarca personas con ocupaciones y profesiones diversas: del mundo de la educación, el derecho, la sanidad, profesiones liberales, la cultura, la función pública o el ámbito social, entre otras y que pretende encabezar un proyecto global, en el que tiene cabida toda la ciudadanía melillense, a la que se invita a sumarse a un proyecto real y de esperanza para Melilla.

Una lista sólida que, unida a la movilización general del Partido, y el aval de un programa participativo y ambicioso pero realizable, engrosan las banderas electorales de cara al 28 de Mayo.

El Partido Popular ha experimentado en los últimos años un crecimiento muy importante en afiliaciones y ha incorporado a su proyecto a hombres y mujeres de todo ámbito social, cultural y profesional, personas que expresan sus expectativas por construir una Melilla próspera y renovada, superando el retroceso de los últimos años.

Este movimiento esperanzador refleja la Melilla real y genera una ola de confianza y optimismo para construir la ciudad que todos queremos.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.