ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El Partido Popular califica como “desastre” las obras de García Cabrelles.

El PP exige al Gobierno local, que habilite una línea de ayuda a los comercios afectados por el retraso de las obras.

Manuel Ángel Quevedo, diputado local.
Manuel Ángel Quevedo, diputado local.

El diputado local del PP de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha reprochado el “enorme retraso” en la obra de García Cabrelles, cuya primera fase debería estar a punto de terminar según el plan de obra.

“El proyecto se divide en dos fases y la primera ya debería estar completamente terminada. Debería estar concluida hace un mes con toda la solería, la iluminación, los árboles, incluidas las tres plazas que aún ni siquiera se han demolido”, explicó.

Califica como “desastre” una actuación que “está perjudicando a los comerciantes y a los habitantes de la zona”, así como “la dejadez y el daño que es incomparable con cualquier otra obra que conozcamos”.

“7 meses de plazo consumidos y no hay nada hecho. Solo se ha ejecutado el 10% de un trabajo que tendría que haber estado concluido el julio sobre un plazo de 11 meses”, señala Quevedo, al tiempo que advierte que “por mucho que corran, las obra no finalizarán en menos de dos años”. “Al PP le llama la atención el hecho de que las obras no se estén ejecutando por la empresa que ganó el concurso, sino por la que quedó en segundo lugar en la adjudicación”. Según Quevedo, “la ganadora, que asumiría un contrato por importe de 2,5 millones de euros, no presentó documentos de trámite y llegó a perder los 77.000 euros que depositó en calidad de fianza. En este tema habría mucho de qué hablar”, añadió.

El diputado local, acusa también a Medio Ambiente de “mentir con los tiempos de finalización. “Mentiras y engaños a los ciudadanos sobre proyectos que no se realizarán antes de que finalice el año. Han superado ya dos tercios de su plazo y no hay nada hecho”, insiste.

Considera que “el gobierno de la Ciudad tienen que actuar”, y exige, que “se pongan manos a la obra”.

En este sentido, Manuel Ángel Quevedo apunta la necesidad de “abrir una línea de ayudas para los comerciantes afectados de la zona y la intervención de más operarios para terminar cuanto antes con este desastre absoluto”. “El retraso que se está produciendo está absolutamente fuera de toda lógica y justificación. A este ritmo, si se hace una comparativa, se tardarían más de cinco años en terminar”.

Opina que “el gobierno de la Ciudad está llevando a cabo una campaña de imagen con mentiras, diciendo que proyectos que no tiene ni redactados van a estar adjudicados en un mes”.“El gobierno local como máximo responsable, tienen que darle a esas obras una vuelta inmediata, tomar medidas y ponerse a trabajar para que la repercusión negativa que el retraso está causando entre los comerciantes de la zona cambie radicalmente. Están hundiendo a los comerciantes, cerrando negocios y llevando a la gente a la ruina. Esto no hay quien lo soporte”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.