ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“La radicalización extrema de los socialistas en busca del voto perdido, no justifica para nada que la inmigración vuelva a ser un grave problema para los ciudadanos melillenses”
Isabel Moreno, Secretaria Regional de Nuevas Generaciones y miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, está convencida que el Partido Socialista “está jugando con fuego con sus propuestas en materia de inmigración y eso acabará quemándonos a todos los ciudadanos melillenses”.
La número dos de NNGG cree que “la obsesión del Partido Socialista, parece ser que por facilitar el acceso a Melilla de inmigrantes irregulares, al final acabará trayéndonos problemas a todos los ciudadanos melillenses”. Dado que en su opinión, “derogar los rechazos en frontera, que parece ser debe ser algo prioritario para la acción de un Gobierno socialista en España, sólo servirá para que sean miles los inmigrantes irregulares que traten de acceder a nuestra ciudad por el efecto llamada que eso llevará consigo”.
Isabel Moreno se ha preguntado qué es lo que de verdad quieren los socialistas, “si volver a traer la presión migratoria sobre nuestra ciudad, ahora que un Gobierno del Partido Popular, gracias a las medidas que ha adoptado en materia de inmigración, ha sido capaz de dotar de tranquilidad en esta materia a los ciudadanos melillenses; o por el contrario, se más radical que la izquierda radical, para de eso modo conseguir algún voto”. “Si lo que quieren los socialistas es que todos los inmigrantes que pretendan acceder de manera irregular a Melilla lo puedan hacer, que nos digan cuántos consideran oportuno que entren cada semana, cada mes o cada año. Les dejamos pasar y así se acaban los problemas en nuestro perímetro, en nuestros pasos fronterizos y entre los agentes de la Guardia Civil que custodian nuestras fronteras”, ironizó la número dos de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla.
En opinión de Isabel Moreno, lo que de verdad subyace detrás de este tipo de propuestas que una y otra vez lanzan los socialistas, “es su radicalización extrema, en busca de del voto que han perdido por la izquierda”. Algo que a su juicio, “no justifica en modo alguno que la presión migratoria vuelva a ser un grave problema entre la ciudadanía melillense”.
Por último, la Secretaria Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Melilla, insistió en la necesidad de que los ciudadanos melillenses “voten proyectos serios y que de verdad defiendan los intereses de los ciudadanos melillenses, como es el caso del que presenta a estas elecciones el Partido Popular de Melilla. Y no a proyectos como estos del Partido Socialista, que lo único que persiguen es que problemas hoy por fortuna resueltos, vuelvan a estar presentes en Melilla y en la vida cotidiana de los ciudadanos melillenses”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.