ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Los socialistas van a tener que elegir entre un Gobierno moderado y fuerte y un Gobierno radical de izquierdas que hará de España otra Grecia”
El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, tiene claro que en estos momentos, lo que hay en juego en España es “tener un Gobierno sólido y estable, capaz de sacar a España de la crisis creando dos millones de puestos de trabajo más, o un Gobierno de izquierdas radical, que lo que pretende hacer de España es una nueva Grecia”.
Así de claro y rotundo se ha mostrado esta mañana el dirigente regional del Partido Popular, quien ha apelado al voto útil de los ciudadanos melillenses el domingo, “para que España pueda tener un Gobierno que sea capaz de seguir creando empleo”.
Javier Lence ha recordado que tal y como está en estos momentos el panorama electoral y tal y como lo están dejando claro todas las encuestas de intención de voto que se han publicado, “votar, sin ir más lejos en Melilla, a Ciudadanos el domingo, es hacer más fuerte a Pedro Sánchez y al Partido Socialista en sus negociaciones con Podemos para formar un Gobierno del que sería presidente Pablo Iglesias”. “Si los ciudadanos melillenses quieren eso –añadió- lo pueden hacer el domingo de dos formas: votando directamente a Podemos para que Iglesias sea presidente, o votando a Ciudadanos para que éstos le den sus escaños al PSOE y éstos a su vez a Podemos”.
Para el dirigente regional del Partido Popular de Melilla, el Partido Socialista tendrá “un papelón” después de las elecciones del próximo domingo. Y es que como apuntó Lence, “tendrán que elegir entre un Gobierno moderado y fuerte, o un Gobierno radical de izquierdas, marcado por la incertidumbre y por unas políticas que ya han fracasado en muchos países tanto de la Unión Europea, como del resto del mundo, como puede ser el caso de las aplicadas en Venezuela”.
Lo que tiene muy claro Javier Lence, “es que lo que España no se puede permitir son unas nuevas elecciones generales antes de que acabe el año. Algo que deben tener muy en cuenta los ciudadanos melillenses antes de ir a votar el próximo domingo”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.