ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Presentamos nuestro “guión de lo que hay que hay que hacer con Melilla”. Un programa entre todos.

“Se han presentado 75 de las 815 medidas con las que cuenta el programa electoral, que ha aumentado de las 600 presentadas en el año 2019”.

Acto de presentación del Programa Electoral.
Acto de presentación del Programa Electoral.

El Partido Popular de Melilla presenta 75 medidas de las 815 que incluye el programa electoral y que se aplicarán en el caso de volver a gobernar tras las elecciones del 28 de mayo.

“Se han presentado 75 de las 815 medidas con las que cuenta el programa electoral, que ha aumentado de las 600 presentadas en el año 2019”.

“Nuestro plan participativo, ambicioso y realista es de toda Melilla, fruto de muchas reuniones en las que se han ido depurando una gran cantidad de ideas para mejorar la ciudad en un plazo de cuatro a ocho años, un guión de lo que hay que hacer, un programa para que Melilla avance”.

Melilla Administración cercana, conectividad, prosperidad, Melilla mirando al norte, fronteriza, digital, universitaria, turística, cultural, formativa, joven, verde, sostenible, urbana, segura. Melilla es deporte. 75 medidas para ganar Melilla.

"Seremos capaces de dar una alternativa económica a Melilla. Tenemos la experiencia, el programa y el equipo”

Juan José Imbroda, ha asegurado que “el Partido Popular ha sido el primero en presentar un trabajo serio, con el que pretende hacer una ciudad mejor y cambiar el rumbo hacia un futuro cierto”.

En este sentido, el presidente del PP local, aboga por “mirar hacia delante y olvidar estos últimos cuatro años del desgobierno de PSOE y CpM”.“Nos gusta proponer, crear y gestionar. Tenemos las ideas claras y sabemos cómo hacerlo”, aseguró.

Juanjo José Imbroda, ha recordado que “muchas de las medidas que se encuentran en el programa electoral ya estaban sembradas en 2019”.

“El objetivo del Partido Popular es hacer una ciudad integradora, que la actividad económica de la ciudad cree empleo. Por ello hay que proporcionar una alternativa económica propia para no convertirnos en estatuas de sal esperando a ver lo que va a pasar. Es muy importante mirar al norte”, destacó.

El presidente advierte, que “el Plan Estratégico que el Gobierno central presentó en la ciudad hace unos meses está muy limitado y no va a sacar a Melilla adelante”.

Lamenta las dos fechas significativas que cambiaron el rumbo de Melilla: la primera fue en 2018 cuando Pedro Sánchez presentó la moción de censura y llegó a la Moncloa, y la segunda cuando cambió el gobierno de la Ciudad Autónoma. “Se perdió toda inversión productiva y se paralizaron grandes proyectos de ciudad”.

Juan José Imbroda, ha mostrado su preocupación por “no saber qué se va a encontrar si el PP obtiene la confianza de los melillenses el próximo 28 de mayo y llega al Gobierno”, pero asegura que “con lo que haya, levantarán la ciudad mucho mejor”.

“Melilla es un trozo de arcilla que vamos a moldear de nuevo. Somos servidores públicos y estamos aquí para volver a encauzar la ciudad”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.