ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Melilla no puede seguir más tiempo paralizada.
Titulares de Manuel Ángel Quevedo
Manuel Ángel Quevedo asegura que “la austeridad de la que presumía Eduardo De Castro es falsa. Su Gobierno no tiene rumbo ni programa, solo cargos. De esta forma, Melilla va mal y ya se empiezan a ver síntomas físicos en las calles de que las cosas que no están funcionando bien”.
Se han constituido las distintas comisiones y los consejos de administración de las empresas públicas. En esto, hay un hecho que desde el Partido Popular creemos que destaca; y es que a “Yonaida Selam la han engañado, ya que el Gobierno tripartito ha defendido un sueldo para ella como presidenta de ENVISMESA, todo lo contrario de lo que mantenían cuando estaban en la oposición”.
“De no resultar ese nombramiento de la diputada de CpM, como presidenta de una empresa pública, no nos extrañaría que en los próximos días fuese nombrada por la puerta de atrás en otro cargo remunerado. Si esto sucede, el nuevo Gobierno contaría con 18 cargos remunerados y sin un solo responsable de Seguridad Ciudadana”.
“Es incomprensible, como Ciudadanos y el Partido Socialista, que tanto han vendido la regeneración, hayan pactado con el líder de CpM, una persona condenada por la Justicia”.
“Nos encontramos ante un Gobierno tripartito en el que cada uno habla de sus cosas, con seis vice-consejeros sin competencias, pero con sueldo. Un Gobierno sin rumbo, porque en realidad no tienen un programa de ciudad. No tienen nada para Melilla y una ciudad como la nuestra no puede seguir paralizada tanto tiempo”.
“La suerte que tiene Melilla, es que el Partido Popular ha dejado 47 obras presupuestadas por valor de 30,6 millones de euros, de las cuales, algunas ya se están ejecutando, y otras para que las pongan en marcha, así como también dejó el convenio de aguas con el Gobierno Nacional por valor de 32,5 millones de euros, convenio que fue aprobado por un Gobierno del Partido Popular y que solo tienen que cerrarlo”.
Es hora de que el nuevo Gobierno se ponga a trabajar, porque por ejemplo, la Mesa de Contratación está parada, obras de inversiones financieras sostenibles del 2019 es probable que ya no se puedan hacer, y si se hacen, porque tienen que estar terminadas el 31 de diciembre, no lo van a estar, y habrá que pagarlas con el presupuesto del año 2020, y no con ese dinero del superávit que tuvo el Partido Popular en el año 2017, o el del 2018, unos 13 millones de euros reservados para la ejecución de números proyectos”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.