ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
A los socialistas no les gusta que se les hable de herencia, pero hay que recordarles que “su gestión dejó a España al borde del rescate”.
La Secretaria de Comunicación del PP de Melilla Cristina Rivas, ha salido hoy al paso ante las últimas declaraciones del PSOE local, y ha señalado con firmeza que “la obligación de un Gobierno es gobernar para todos”.
En este sentido, ha acusado a la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, la Sra. Gloria Rojas de mentir a los melillenses con demagogia y falsas verdades, “Rojas se está descolgando y cree que puede convencer a los ciudadanos con eslóganes y mentiras, porque sin ir más lejos, hace unos días habló del copago sanitario, un tema con el que debe ir con la verdad por delante y explicar a los ciudadanos de que se trata. Es absolutamente falso que el copago esté perjudicando a los melillenses, porque lo abona la Ciudad Autónoma de Melilla, por tanto, es una demagogia vergonzosa contar cuentos a los melillenses con el único fin de buscar titulares de prensa. Además la Sra. Rojas tiene que saber que, gracias a la gestión del Gobierno del Partido Popular, este copago va a desaparecer, pero eso los socialistas no lo dicen”, ha continuado.
Así mismo ante las declaraciones de los socialistas, Rivas subrayó que “el último Gobierno del PSOE llevó al país al borde de la quiebra, que gracias al esfuerzo de todos los españoles y a las directrices del Partido Popular, hemos conseguido salir de lo que iba a ser un inminente rescate a nuestra Nación”.“Sra. Rojas, desde la entrada en el Gobierno, el PP está intentado reducir al máximo la herencia que nos dejó el Partido Socialista. Al PSOE de Melilla aunque no les guste que se le recuerde la herencia, hay que hacerlo, porque las personas que desgraciadamente aún se encuentran en situación de desempleo, no es por culpa del Partido Popular, sino de la herencia recibida en el año 2011”, ha reprochado.
En cuanto a lo que habla el PSOE melillense de “Planes de Barrios” Rivas ha recordado que “en la Comisión de Medio Ambiente y Fomento se les ha presentado todos los proyectos que se van a realizar, pero el PSOE continua en su empeño de ir por los barrios para hacerse la foto y buscar el titular hueco, es decir hacemos una foto a una alcantarilla en mal estado y presentamos una moción”.“Por parte de la Consejería de Medio Ambiente y Fomento hay un plan de saneamiento de todos los barrios, por lo tanto no se puede andar con demagogia y sin ningún tipo de información, que es lo que hacen los socialistas de Melilla”, ha añadido.
Ha asegurado que “para el Partido Popular, las opiniones de los ciudadanos cuentan mucho, porque cuando se ha ido por los distintos barrios de la Ciudad, se han consensuado todas las necesidades de los melillenses”.
Para Cristina Rivas, “la situación de crisis interna y de distanciamiento en el seno del PSOE melillense es de tal envergadura, que ya no saben ni cómo harán la campaña de las generales”.
Por último y ante lo que habla el PSOE de transparencia y corrupción, Rivas ha lamentado el sectarismo político de Gloria Rojas que le impide ver la realidad, y le ha recordado a la Presidenta de la Gestora del PSOE local que “sus dos últimos ex-secretarios generales se encuentran procesados por múltiples delitos graves, por tanto, primero que limpien su partido y luego que hablen. Rojas ya ha tenido que pedir perdón una vez por presentar en la Junta General de Accionistas a un señor de su partido que estaba procesado”.
Frente a la visita de Albert Rivera a Melilla, Rivas asegura que “el Partido Popular no es un partido de quince minutos, sino un partido que lleva mucho tiempo trabajando por Melilla y por el resto de España, aunque será interesante conocer las propuestas que hace y lo que piensa de Melilla, un señor que acaba de llegar”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.