ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Samir Tieb aprovecha la portavocía de Badr para iniciar una campaña política de intoxicación y falsedades.

• Se permite ejercer como portavoz general de todo tipo de asociaciones civiles e incluso sindicatos policiales.

El Partido Popular no da crédito ante la actitud del portavoz de la asociación islámica Badr, Samir Tieb, que lejos de ejercer como tal insiste en alentar una campaña política por asuntos sin relación alguna con la asociación religiosa a la que representa.

Samir Tieb peca de una obcecación tan ridícula contra la Delegación del Gobierno como lo es su atrevimiento al erigirse en portavoz general de todo tipo de asociaciones civiles e incluso sindicatos policiales.

Su empeño por negar cualquier tipo de avance, tras las obras de mejora de la frontera de Beni-Enzar, es tan recurrente que, por insistente, no resulta más creíble. Al contrario, su obsesión le lleva a mentir sin pudor alguno, con el único fin de liderar una pretendida campaña de ofensas y descrédito contra nuestro compañero y delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani.

Por mas que le pese al Sr. Tieb, la frontera principal entre Melilla y Marruecos ha experimentado “un antes y un después” tras las obras de reforma en la que el Gobierno de Mariano Rajoy ha invertido más de un millón de euros.

La nueva reordenación fronteriza permite un paso más ágil y seguro, como se ha podido constatar con el tránsito diferenciado de peatones porteadores y en régimen de viajeros, y como igualmente ha quedado constatado con la apertura de un mayor número de carriles que, asimismo, permiten un paso más ágil y diferenciado de los vehículos, según circulen en régimen de viajeros o al servicio del comercio con el vecino país.

Resulta por tanto inexplicable el empecinamiento con que el Sr. Tieb niega la evidencia pero también, y sobre todo, que se permita hablar con tan absoluto desprecio a la verdad y en tono tan ofensivo abusando de su portavocía de una asociación religiosa.

Flaco favor hace el Sr. Tieb a la asociación islámica Badr con sus ofensas sin fundamento a los responsables políticos de esta Ciudad.

Críticas tan desaforadas como las del Sr. Tieb sólo pueden explicarse desde un interés muy distinto al que, en cualquier caso, pudiese competer a una asociación religiosa.

Su actuación involucra a la entidad que dice representar en una campaña política de intoxicación y falsedades que el PP sólo puede calificar de ridícula y dañina como para los intereses generales de nuestra ciudad, y que demuestra una vez más su incompetencia en la labor de representante de la citada asociación religiosa.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.