ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El Partido Popular quiere firmar un compromiso exigente con todos los ciudadanos.
Sofía Acedo, candidata del Partido Popular de Melilla al Congreso de los Diputados, destaca que “el PP afronta este periodo electoral de cara la 23 de julio con ganas, ilusión y sobre todo con responsabilidad”, porque como argumenta, “la situación de Melilla es mala tras cuatro años de un gobierno local, fruto de ese pacto de perdedores que fracasó el pasado 28 de mayo en las urnas. Nuestra ciudad ha pasado una travesía en el desierto, sufriendo también las consecuencias de una mala política del PSOE y los socios de gobierno de Pedro Sánchez”.
“Ya estamos trabajando en nuestro compromiso con los melillenses tras haber recogido todas las propuestas recogidas de las diferentes reuniones con todos los gremios de la ciudad, cuestiones que no solo son autonómicas sino también generales, dado que Melilla es uno de los territorios cuya competencia en muchas materias la tiene el gobierno de España”, añadió para detallar a continuación algunas de las que se van a abordar durante la campaña electoral del 23 de julio”.
La candidata al Congreso de los Diputados, explica que “Melilla es uno de los territorios donde existen más competencias que dependen directamente del Gobierno central” y subraya que “el Partido Popular quiere firmar un compromiso exigente con todos los ciudadanos”.
“La sanidad será uno de los ejes básicos del PP, porque la actual situación en Melilla es agónica y está muy complicada”, señala al tiempo que considera, que “es fundamental establecer un plan urgente de actuación que equipare a los ciudadanos melillenses con el resto de los españoles”.
En este punto, ha advertido que “se les exigirán responsabilidades a los dirigentes socialistas, a la delegada del Gobierno, así como a la secretaria general del PSOE o al actual director territorial Omar Aouari, al que se acusa de presunto acoso y persecución hacia altos cargos de Ingesa”. “Nos da la sensación de que se esconden ante esta situación”.
Ha recordado, que “la obra del Hospital Universitario estuvo parada durante varios años por un modificado de ocho millones de euros que firmó la entonces ministra de Sanidad, la socialista Leire Pajín, minutos antes de irse. “Eso sí que fue un entuerto”, ha continuado recriminando al PSOE que “no haya dotado de material y personal al futuro Hospital Universitario y que este centro sea conocido por las escandalosas adquisiciones que superan en un veinte por ciento el precio del mercado”.
En su opinión, “no es normal que la huelga de médicos haya superado los tres meses”, por lo que se ha preguntado “qué hubiera dicho el PSOE, en caso contrario, ellos que siempre se las dan de sensibilidad social”.“Si son incapaces de dotar al hospital Comarcal de los medios necesarios, cómo van a hacerlo con el Universitario”.
Además de plantear políticas que mejoren la situación sanitaria de Melilla, Sofía Acedo también ha incidido en mejoras de la educación, el compromiso adquirido en 2018 con la Policía Nacional y la Guardia Civil para conseguir la equiparación salarial, y en medidas que apoyen a las Fuerzas Armadas”.
Otras de las cuestiones base de las políticas del Partido Popular que ha comentado, han sido la conectividad y los transportes, porque de ellas depende el desarrollo económico de Melilla”.
Asimismo, Sofía Acedo ha dejado claro que “hay que mejorar el régimen económico y fiscal porque se han puesto en riesgo algunas cuestiones”.“La falta de capacidad del Gobierno ha provocado que se hayan incrementado los impuestos y, más concretamente, a los melillenses con la bonificación de los autónomos”, que según ha dicho, “se consiguió corregir a tiempo”.
Hay otra_ denunció Sofá Acedo-, que son “las cuotas patronales que afectan en un 40% a los trabajadores de las empresas privadas y que en la actualidad se encuentra en vigor hasta el 1 de septiembre y que supone un palo enorme para la economía de la ciudad, además de provocar la preocupación de los empresarios ante la resolución de las Cortes y el desconocimiento de si Pedro Sánchez piensa dar respuesta antes de que finalice el plazo”.
Ha mostrado también “el compromiso del PP de recuperar inversiones productivas para el futuro de Melilla, como la ampliación del puerto dinamitada por el Partido Socialista, intensificar nuestro estatus en el marco de la Unión Europea con la reapertura de la aduana comercial y la recuperación del régimen de viajeros”. “El gobierno de España no puede hablar de un restablecimiento de las relaciones con Marruecos sacando de la ecuación a Ceuta y Melilla”, sentenció.
Por último, recalca que “el Partido Popular es la única alternativa para derogar el sanchismo”. “El proyecto del presidente Feijóo es el único posible para echar a Pedro Sánchez y a sus socios de la Moncloa, porque actualmente tenemos el caballo de Troya de nuestro sistema dentro de las instituciones y del gobierno de España de la mano del PSOE”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.