ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Velázquez: “Las responsabilidades de Gloria Rojas han quedado reducidas a la nada. La vicepresidenta está desaparecida”

“Si Gloria Rojas dedicase a la gestión del personal una décima parte de lo que emplea en crear direcciones generales para sus militantes, los policías locales, los opositores, los agentes de movilidad y los trabajadores de la grúa estarían mejor y el matadero operativo”, consideró.

Paz Velázquez, diputada local del PP de Melilla.
Paz Velázquez, diputada local del PP de Melilla.

“Los melillenses se están viendo afectados por la ineptitud de un Gobierno que no sabe gestionar una pandemia y menos aún saben gestionar el día a día de una administración local. La legislatura terminará y el tripartito seguirá echando la culpa al Partido Popular de su pésima gestión”.

La diputada local, Paz Velázquez, ha salido hoy al paso de las declaraciones de Gloria Rojas, vicepresidenta del Gobierno, asegurando que “el cierre del matadero durante unos días no es un problema heredado”, tal y como afirmó la secretaria general del PSOE local.

“El matadero lleva cerrado desde el pasado 18 de septiembre, no solo un día como dijo la consejera de Presidencia”, aclaró al tiempo que reprocha que “la Sra. Rojas diga que la falta de operarios es una herencia del PP”.

En este sentido, asegura que “durante la etapa del gobierno del PP y de Juan José Imbroda, el matadero no cerró nunca por una circunstancia como esa”.

Le recuerda a Gloria Rojas, que “los sindicatos ya le advirtieron por carta, que había una falta de personal en el matadero y que se produciría una falta de abastecimiento en las carnicerías”. “Es una desfachatez culpar del problema en el matadero al anterior gobierno del PP. Las carnicerías han tenido que cerrar y se lo advirtieron en febrero. Rojas miente”, indicó.

“Además de la carne halal, también se ha visto afectada la kosher, que la comunidad judía está teniendo que traer de fuera de la ciudad”, señaló Velázquez.

La diputada del PP local, pregunta a Gloria Rojas “quién miente, si los empresarios, el presidente de la comunidad israelita o ella”, y denuncia “el silencio cómplice de CpM y de las entidades islámicas, que no están diciendo nada a este respecto”.“No nos queremos ni imaginar de lo que nos hubiesen acusado si este cierre lo hubiese provocado un gobierno del Partido Popular”, ha dicho.

“Si Gloria Rojas dedicase a la gestión del personal una décima parte de lo que emplea en crear direcciones generales para sus militantes, los policías locales, los opositores, los agentes de movilidad y los trabajadores de la grúa estarían mejor y el matadero operativo”, consideró.

Paz Velázquez, afirma que “la vicepresidenta está desaparecida y ha dejado de ejercer como portavoz del actual Gobierno, un gobierno que ha traído a Melilla un cambio a peor, y en el que sus miembros están más preocupados por las luchas internas, olvidándoseles de lo más importante, que son las personas”.

“A pesar de que la Sra. Rojas alardea de ser dialogante, ha demostrado que padece el síndrome del endiosamiento en la poltrona”, remarcó.

“Los melillenses se están viendo afectados por la ineptitud de un Gobierno que no sabe gestionar una pandemia y menos aún saben gestionar el día a día de una administración local. La legislatura terminará y el tripartito seguirá echando la culpa al Partido Popular de su pésima gestión”, aseveró.

En este punto, la popular añadió que le va a regalar a la secretaria general del PSOE Local y vicepresidenta del gobierno local, una agenda para que “anote sus tareas, así como las citas que le piden diferentes entidades a las que no recibe”.

Además de haber reprochado “la incapacidad de Gloria Rojas y asegurar que su área es una de las que más agravios está provocando en la ciudadanía, por la manifiesta torpeza y negligencia de la consejera que se deshizo de las competencias de Seguridad Ciudadana o la que se desentendió de los problemas de la Policía Local”, Paz Velázquez no ha dejado pasar por alto, que “lo ocurrido con la bolsa de agentes de movilidad, paralizada durante un año, ha sido un despropósito, y el caso del contrato de los vigilantes de seguridad una chapuza que tendrá consecuencias, Se ha hecho tarde y mal”.

“La Consejería de la señora Rojas ha quedado reducida a la nada y es el personal de la Ciudad Autónoma el que la está gestionando”, insistió la diputada local del PP de Melilla, que al mismo tiempo, se remontó al inicio de la legislatura para recordar que “la vicepresidenta la comenzó muy potente y con muchos cargos. Ahora está desaparecida desde que comenzó el Estado de Alarma y el testigo lo ha recogido su compañero de partido y Gobierno Mohamed Mohamed Mohand”.

Asimismo, apuntó que “regalará al Gobierno un ejemplar de la Ley de Contratos del Sector Público”, porque como ha dicho, “parece que han olvidado lo que decían en la oposición sobre el fraccionamiento de los contratos”.

En otro orden de cosas, Paz Velázquez se preguntó “si es verdad que la recién creada Dirección de Interculturalidad tendrá un coste menor que el extinto Instituto de las Culturas, tal y como afirmó la consejera de Cultura, Elena Fernández Treviño”.

Ha desmentido que, “como dice la consejera de Cultura, con el nombramiento del director general de Interculturalidad se vaya a ahorrar dinero”. “El sueldo del recién nombrado director general, Rafael Robles sí que contará con los trienios, a diferencia de la que fue directora del Instituto, lo que supone un mayor gasto”, apuntó.

“Se sigue pagando 2000 euros mensuales por el alquiler de una sede”, recalca la diputada local, reprochando también que se “esté echando por tierra años de trabajo en materia de intercultura”. “Ni una sola actividad, dando al traste con años de trabajo. Ni el Seminario de Tamazight que funcionaba desde el 97. Y la Sra. Fernández Treviño dice ahora que se ahorra con el nuevo director general. Total demagogia”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.