ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El Grupo Popular solicita un Pleno Extraordinario, porque considera que “las cuestiones importantes no se pueden debatir ni por Twitter, como hace Castro con la Delegada del Gobierno, ni por ruedas de prensa como lo hacen los miembros del gobierno”.”El PP fue el partido mas votado por la mayoría de los ciudadanos, y el gobierno debe escucharnos y no dar la espalda a los melillenses”.
Paz Velázquez, ha calificado hoy la última comparecencia de prensa de Eduardo de Castro como “una rueda de prensa totalmente hueca, absurda, estéril y ridícula”.“Fue una rueda de prensa en la que Melilla hizo el ridículo hasta a nivel nacional, puesto que se retransmitió por TVE en el canal 24h. No entendemos para qué, porque no dijo absolutamente nada y esa fue una sensación general”, describió.
Asegura, que “esa comparecencia la hizo De Castro, en primer lugar para contradecir a su hostil consejero, el Sr Mohan”, que como recuerda, “el responsable de salud pública pidió públicamente unos días antes al Presidente de la Ciudad Autónoma, que solicitara al gobierno de Sánchez, el Estado de Alarma”.
Para la diputada local, “es preocupante las formas de este gobierno. No es de recibo que un consejero utilice una rueda de prensa para mandarle un mensaje a su presidente. Demuestra una vez más la tirantez y la falta de entendimiento que hay entre ellos dos en particular y entre el propio gobierno local en general”.
“Se podría decir que Castro estaría incurriendo en una dejación de funciones al no estar, primero tomando medidas restrictivas en la ciudad para evitar contagios que se podrían haber hecho ya, o que solicitase el Estado de Alarma para que se pueda materializar mas fácilmente medidas y frenar los contagios. Pero Castro a su ritmo solicitando informes perdiendo el tiempo”, señaló.
“Castro podría estar cometiendo delitos contra la salud pública, consintiendo y favoreciendo actos multitudinarios que con el aumento de contagios que hay en Melilla, estos eventos podrían ser letales para muchas personas”, adelantó.
“El Partido Popular, no comprende que la vuelta al colegio este siendo tan restrictiva, con tan sólo 20 alumnos por clase, pero los parques, tanto al aire libre como los que no, estén totalmente abiertos. En Andalucía están cerrados y aquí en Melilla proliferan los casos por días. Llegó a decir de Castro que cuando esté la situación “totalmente descontrolada” se podría solicitar el Estado de Alarma”, afirmó Velázquez, añadiendo que “esto es una barbaridad. La situación en Melilla es extremadamente grave”.
Tras las declaraciones de Mohand sobre los “tres brotes más preocupantes que se dan en la ciudad”, y el último anuncio de la OMS sobre que “no se salude con el codo, al no mantenerse la distancia de seguridad”, se pregunta la diputada local del PP, “qué ejemplo están dando a los melillenses”, si “la consejera de Cultura, durante la semana de cine no ha parado de posar continuamente con todos los actores y dándose abrazos”.
“Toman medidas restrictivas al sector hostelero que lo están pasando muy pero que muy mal con las limitaciones de aforo y medidas sanitarias muy contundentes, pero por otro lado vemos que vienen los Morancos a la ciudad en un macro espectáculo de 3 días para 1.400 personas”, reprocha, al tiempo que recuerda “las fuertes discrepancias dentro del gobierno local debido a esta decisión de celebrar este evento y que ha sido bastante cruento el enfrentamiento entre CPM y PSOE”.
Insiste, que “es una incongruencia permanente, que mientras el gobierno local anima a los melillenses a acudir a los eventos, quieran por otro lado pedir el Estado de Alarma. No se puede ya con tanta incompetencia, imprudencia y tanto disparate de este desgobierno que nos toca padecer”.
Paz Velázquez, puso como ejemplo el decreto que que prepara en Ceuta el gobierno de Juan Vivas, para frenar el ascenso de contagiados por COVID-19, que pasa por cerrar parques, jardines, polideportivos de barriadas y la explanada de la Marina, y no se permitirá eventos o celebraciones de más de 50 personas en espacios cerrados, denunciando a quien lo incumpla”.
Considera en es te punto, que “la rueda de prensa de Castro fue para intentar tapar y/o silenciar la multitudinaria protesta de los vecinos de El Real, que hicieron en caravana de coches y en las que pedía su dimisión”.
“Aunque Castro haya intentado eludir su responsabilidad en la Secretaria de Estado de migraciones y dejar de mentirosa a la Delegada del Gobierno, la realidad es, que es el que más defiende y permite ese “CETI II” para contagiados en el barrio del Real. ¿Saben por qué? Porque no va a permitir que CPM pierda su chiringuito de Rostrogordo, que no es más que un nido de colocaciones, camuflado como centro menores”, explicó.
“De Castro habla para defender los intereses y lo que le diga CPM. No tiene criterio propio ni piensa en el bienestar de los melillenses”, recalca al tiempo que pidió Velázquez, que “se marche por el bien de los ciudadanos de Melilla, si le queda un mínimo de vergüenza y honor, y deje esto en manos de los que ya han gestionado y saben cómo hacerlo”.
“Desde el PP estamos muy preocupados por la grave situación que atraviesa la ciudad y por la inoperancia y caos que hay en el gobierno local. Las cuestiones importantes no se pueden debatir ni por Twitter, como hace Castro con la Delegada del Gobierno, ni por ruedas de prensa como lo hacen los miembros del gobierno. La voluntad del pueblo está en la Asamblea, donde además el PP fue el partido mas votado por la mayoría de los ciudadanos, y el gobierno debe escucharnos y no dar la espalda a los melillenses. Por todo ello, el Grupo Popular solicita un Pleno Extraordinario. Tienen un plazo de un mes para convocarlo, y esperemos que por la grave situación que padecemos, se convoque a la mayor brevedad”.
Educación
Paz Velázquez calificó también, de “un escándalo mayúsculo y de un fracaso estrepitoso, la iniciativa de la Dirección Provincial de Educación, de la puesta en marcha de las aulas de conciliación”. “Estamos a 15 de septiembre, donde ya se ha empezado el colegio, aunque de manera escalonada, pero ya hay niños en las aulas con jornadas de sólo 3 horas y sin tener los padres, que tienen trabajo, un sitio para dejar a sus hijos durante las horas que no tienen clases”.
Según la diputada popular, “es una vergüenza que anuncien una iniciativa que no han sabido implantar a tiempo, y que está suponiendo un verdadero quebranto en las familias melillenses que están viviendo la vuelta a las aulas como una verdadera pesadilla, por no poder conciliar la vida familiar y laboral”.
“¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para que terminen de organizar estas aulas de conciliación?¿Cómo van a ser?¿Se mezclaran niños de diferentes edades?¿Decaerá por completo el concepto de aula burbuja con la implantación dichas aulas?” preguntó.
“Es un escándalo mayúsculo que impongan estos horarios reducidos sin tener implantado previamente un plan de conciliación”, sostiene.
Por último, recordó a “la izquierda que siempre se apodera del termino feminismo en todas sus variantes”, que “el feminismo no es solo ponerse detrás de una pancarta cada año en la manifestación del 8M, es ejecutar medidas efectivas y eficaces que permitan a las madres trabajadoras conciliar su profesión y los hijos”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.