ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
"En el Ministerio de Sanidad, se reunió la Comisión Delegada de Sanidad, con rango de Viceconsejeros, para debatir sobre algunas modificaciones que se van a llevar a cabo sobre el Reglamento de funcionamiento de los Consejos Interterritoriales”
La secretaria de política universitaria del Partido Popular de Melilla y consejera de presidencia y salud pública, Paz Velázquez, ha afirmado hoy que “el PSOE, fiel a su tradición se viste con una chaqueta de partido estatal, pero su camisa siempre es partidista”.
Así ha reprochado la popular, tras la solicitud del Partido Socialista para que “Ceuta y Melilla no tengan capacidad decisoria en el Consejo Interterritorial de Sanidad, donde están representadas todas las Comunidades Autónomas a través de sus consejeros, incluidas las dos ciudades Autónomas”.
En este punto, ha recordado que “el órgano presidido por la Ministra de Sanidad es donde se debaten y votan todas las cuestiones que afectan a la Sanidad española, y por ende, Melilla”.
Paz Velázquez, ha señalado que “ayer en el Ministerio de Sanidad, se reunió la Comisión Delegada de Sanidad, con rango de Viceconsejeros, para debatir sobre algunas modificaciones que se van a llevar a cabo sobre el Reglamento de funcionamiento de los Consejos Interterritoriales”.
En este sentido, explicó que “sorpresivamente en Castilla La Mancha el PSOE realizó una petición que consistía en dejar fuera de los Consejos a Ceuta y Melilla, propuesta que fue secundada por otras dos CCAA gobernadas por los socialistas, como son Andalucía y Cantabria. Es decir, con voz pero sin voto”.
Según la dirigente popular, “nos parece ruin, mezquino y totalmente partidista dicha petición por parte del PSOE”, porque como ha añadido, “pretenden, aunque no lo van a conseguir, dejarnos sin voto, es decir, sin capacidad de decidir sobre nuestra sanidad melillense”.
Paz Velázquez ha lamentado que “para el Partido Socialista solo seamos dos puntitos de polvo en el mapa del norte de África”. “Este es el PSOE, nunca mira por España o al menos nunca mira del todo, sino sólo por sus intereses partidistas”.
Ha explicado también que “sus intereses son los siguientes: pretenden, aunque no lo van a conseguir, dejarnos sin voto, es decir, sin capacidad de decidir sobre nuestra sanidad melillense excluyéndonos de los Órganos Interministeriales. Se han hecho su propia composición de los votos y se han dado cuenta que si nos quitan a las dos Ciudades Autónomas, pueden tener mayoría con respecto a las CC.AA. gobernadas por el Partido Popular”, por lo que los ha calificado como “No se puede ser mas trilero y miserable”.
“Ahora, no sabemos si este deseo ha coincidido con la formación de la nueva ejecutiva aquí en Melilla, o es una orden impuesta por el indómito Secretario General, el Señor Pedro Sánchez, por lo que esperamos una rápida y rotunda negativa de la señora Rojas al respecto y del PSOE melillense para que no permitan este atropello”, ha continuado.
Asimismo, ha dejado claro que “mientras exista el Partido Popular, eso nunca sucederá, nunca nos dejarán sin voto, y no sucederá porque el PSOE nunca gobernará ni en Ceuta ni en Melilla”.
Paz Velázquez ha preguntado a la señora Rojas, “si está de acuerdo con la petición del PSOE, de que Ceuta y Melilla sean eliminados en su votación de los Consejos Interterritoriales”. “¿Si el Partido Socialista Gobernara Ceuta y Melilla iban a pedir la eliminación de dos votos muy valiosos para los socialistas?, no ¿verdad?, Nunca”.
La popular ha subrayado que “queda probado que si piden la eliminación de los votos de Ceuta y Melilla, es simplemente porque ellos no son los que gobiernan, quien gobierna es el PP, demostración palpable de que el PSOE lo único que mira es su ombligo, y nunca por el estado Español y mucho menos por Melilla”.
Paz Velázquez ha aprovechado para hacer un recordatorio de lo que supuso el PSOE a España, recordando que “el número de parados se incrementara hasta los 5 millones, que se agilizaran los desahucios, congelaran las pensiones y se bajaran los sueldos a los funcionarios”. “¿Qué hizo el Gobierno de Zapatero por Melilla? nada. El Partido Socialista al frente de la nación es sinónimo de ruina, desempleo y retroceso”, ha aseverado.
Por último, ha advertido que “los votantes de Melilla tienen que darse cuenta de una vez por todas, de que esto es lo que al PSOE le importa Melilla”. “En el momento en el que el Partido Socialista gobierne la nación, y la única manera de hacerlo es con Podemos y los separatistas catalanes, que se vayan dando cuenta los melillenses de lo que le va a pasar a nuestra ciudad. Eso lo tienen que tener muy claro todos los votantes de Melilla”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.