ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Ventura: “El Sr. Aberchan es quien actualmente manda y decide en el PSOE de Melilla”

“Está claro que a CpM le interesa que sigan entrando menores y jóvenes inmigrantes, porque es la misma ideología de Podemos, y otra de las formas que utiliza para destrozar la convivencia de Melilla”

Daniel Ventura, Consejero de Bienestar Social y Coordinador de relaciones sectoriales del PP de Melilla.
Daniel Ventura, Consejero de Bienestar Social y Coordinador de relaciones sectoriales del PP de Melilla.

Pide a la Sras. Gloria Rojas y a Sabrina Moh, que como representantes del partido que Gobierna en España, “gestionen la repatriación de los menores o la devolución de los mismos a su país de origen, o bien, intenten por todos los medios que haya un reparto constante y justo por todas las Comunidades Autónomas”

En estos términos se ha pronunciado hoy el Consejero de Bienestar Social y Coordinador de relaciones sectoriales del PP de Melilla, Daniel Ventura, quien ha bautizado a esta última semana como “la de las manipulaciones y engaños a los ciudadanos por parte de los partidos de la oposición”.

El popular, ha señalado que “utilizar estas dos formas de actuar es francamente indígnate, y proyectan un pésimo modelo para la sociedad en general y para los melillenses en particular. Que si el 75%, que si ahora el nuevo hospital; se hacen dueños de los trabajos realizados por el Partido Popular”, imagen que ha calificado de “muy lamentable y miserable”, o al menos, “no la que se espera de servidores públicos. Todo no puede ser válido en política”.

Ventura, que ha destacado “esa petición de uno de los socios de Coalición por Melilla y Podemos entre otros, la del PSOE, que pretende que se devuelvan la competencia de menores al Estado”, ha preguntado, “¿para qué, en qué cambiaría la situación que vivimos todos los melillenses y en qué cambiaría la vida de los menores”.

En este hilo, ha respondido que “no cambiaría en nada”, y ha asegurado, que estos partidos de la oposición mienten y manipulan a la hora de querer solucionar un problema muy complejo que vivimos todos los melillenses”.

Para Daniel Ventura, “ésta es una petición insípida, oscura y carente de un fondo con forma, con el único fin de desprestigiar, una propuesta que ya barajaba CpM desde hace mucho tiempo y que saben ambos socios que no serviría de nada”. “Está claro que a CpM le interesa que sigan entrando menores y jóvenes inmigrantes, porque es la misma ideología de Podemos, y otra de las formas que utiliza para destrozar la convivencia de Melilla”, ha aseverado, al tiempo que ha advertido que, “deberían mirarse su foro interno y reflexionar con su actitud y comportamiento”.

El dirigente popular y Consejero de Bienestar Social del Gobierno de Juan José Imbroda, ha reprochado a Mustafá Aberchan que “con sus conductas intente incendiar la ciudad, utilizando sus misma terminología”, y le ha recomendado, que “ mire en su interior, en su espiritualidad, y que reflexione sobre sus comportamientos y manifestaciones, que piense en lo que hace y dice antes de incendiar la ciudad”. “Utilizando su terminología reciente, le diría que no regurgite semejantes pensamientos porque es bastante desagradable para todos”, advirtió Ventura.

Ha aprovechado también para invitar al Sr. Aberchan “que sujete a sus discípulos, y que antes de dar una rueda de prensa se lean algunos versículos Bíblicos tal y como le han recomendado a Daniel Ventura dos de sus diputados, y de paso, que se asesoren sobre las Leyes, Reglamentos y normas que imperan en nuestras sociedad y en nuestro país”.

Según Ventura, “seguramente, en breve podremos ver al PSOE, igual que ha hecho su socio de CpM, decir que poner tiendas de campaña es una medida temeraria”. “No olvidemos que se adhieren a cualquier discurso de los socialistas, ya que es el Sr. Aberchan quien actualmente manda y decide en el PSOE de Melilla". "No nos extrañaría nada que también tenga todo el peso del mundo para la toma de decisiones en la Delegación del gobierno”, añadió.

El popular, ha recordado la denuncia pública que una joven hacía hace unos días en un video, en relación a la situación que viven los melillenses con el tema de algunos de los menores y jóvenes de la calle, respondiendo, que “aunque su discurso no sea del todo correcto, se entiende y se apoya en la mayoría de las verdades que ha manifestado”.

En este punto, Daniel Ventura ha considerado que “la joven hizo uso de su libertad de expresión y de la Democracia de nuestro país, pero parece que eso no ha gustado a algunos, precisamente a esos que no paran de agredir verbalmente a través de las Redes Sociales”, y ha querido explicar a la joven, que “la solución no es nada fácil. Faltan muchas modificaciones legislativas si queremos que esto cambie y la situación política del país no es la más adecuada para esos cambios legislativos”.

Ha defendido, como no puede ser de otra manera, “la no criminalización de los menores”, aunque como ha subrayado, “la situación real de Melilla en cuanto al número de menores extranjeros es mucho mayor a la que podemos mantener”.

Daniel Ventura, ha pedido a la Sras. Gloria Rojas y Sabrina Moh, que como representantes del partido que Gobierna en España, “gestionen la repatriación de los menores o la devolución de los mismos a su país de origen, o bien, intenten por todos los medios que haya un reparto constante y justo por todas las Comunidades Autónomas, a las cuales ya se les solicitó hace unos meses la colaboración interterritorial por el bien superior de los menores”.

Tal y como ha detallado, “el número de menores en la ciudad sigue creciendo cada día, hemos pasado de tener acogidos de una vez 453 menores en al año 2015 a casi 800 en el año 2017. No olvidemos que el año 2016 acogimos un total de 1.400 menores y en el año 2017 fueron 1.800 los acogidos. Sólo de reingresos, fueron más de 3.500 los que se realizaron, siendo estos reingresos el resultado de las frecuentes bajas que llevan a cabo de forma reiterada un pequeño número de menores y adultos que prefieren estar en la calle malviviendo y poniendo sus vidas en peligro con la connivencia de algunos”.

Ha precisado también, que “durante los últimos meses, se ha ido incrementando paulatinamente las entradas de menores a la ciudad, y eso no es por teletransporte, sino que entran por la frontera”.

“Nos consta que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los que la nueva Delegada del Gobierno utiliza para escudarse, hacen una gran y complicada labor. Es la Delegada del Gobierno, la Sra. Sabrina Moh, la representante del gobierno en España, la encargada de la gestión de las fronteras y de los efectivos suficientes para tan compleja labor”, aseveró.

Daniel Ventura ha aprovechado para recordar al PSOE, que “fue su partido, a través del Sr Vizcaíno, quien en enero pedía públicamente que se incrementara en 600 los efectivos para la frontera”, por lo que ha afirmado que “ahora tienen la oportunidad de hacerlo, en vez de escudarse la Sra Delegada en los mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.

El Consejero de Bienestar Social, ha insistido en pedir a los socialistas que “se dediquen a gestionar esa situación, a mejorar la de la frontera y la de los que hacen una difícil labor todos los días del año”.

A juicio del popular, “según se mire el corte donde se hacen las comparaciones de entradas de menores, podemos decir si este número es mayor o menor con respecto al corte”.

Mostrando las entradas desde el 1 de septiembre de 2017 hasta la fecha. “De esta forma todos podremos ver si ha aumentado o disminuido el número de menores”, ha indicado.

Por último, Daniel Ventura ha dicho que “la cuestión de menores que llegan a la ciudad no es sólo de protección, sino también de inmigración. Son menores que emigran para buscar una mejor forma de vida y poder reagrupar a sus familias posteriormente. Por ello, es conveniente que se cambie la legislación al respecto y se busquen nuevas vías de solución a este fenómeno de inmigración irregular”. “Lo inmediato es buscar la forma para poder atender semejante presión migratoria por parte de estos pequeños inmigrantes, y para ello, como ya se ha indicado, vamos a poner tiendas de campaña, porque la situación de llegadas es cada vez mayor. Esperamos que a la mayor brevedad y de forma urgente, los menores puedan ser repatriados, devueltos o acogidos por su país de origen, incluso esperamos, que como en Francia puedan venir policías marroquíes a Melilla para que se puedan llevar a los menores de la calle y a los más de 400 menores marroquíes documentados que tenemos en la ciudad, ya que deberían estar en su país de origen con sus familias y bajo el respaldo de sus autoridades. Marruecos tiene esa responsabilidad legal y ética”. ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.