ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Ciudadanos no tiene personalidad política alguna y juega a disfrazarse de partido de centro derecha para darle los votos a la izquierda radical”. “Los melillenses tienen que saber que Ciudadanos no es más un partido supeditado y subordinado a los intereses electorales del PSOE”
El dirigente regional del Partido Popular de Melilla y Viceconsejero de Seguimiento de Obras, Francisco Villena, ha asegurado esta mañana que “Ciudadanos ya no engaña a nadie en Melilla”.
Villena cree que “por mucho que se hayan desmarcado de esa plataforma o pantomima de todos contra el PP que quieren liderar los señores de Coalición por Melilla”, la formación política que lidera en Melilla Eduardo de Castro, “lo único que quiere hacer es dar a los ciudadanos una imagen distinta de lo que de verdad desea y pretende que suceda”.
El dirigente regional del Partido Popular de Melilla ha asegurado que lo que de verdad tienen que saber los ciudadanos melillenses, respecto del papel de Ciudadanos en la vida política tanto local como nacional, “es que no es más que un partido supeditado y subordinado a los intereses electorales del Partido Socialista”. Para sostener esta afirmación, Villena recordó lo que ha pasado esta semana en Andalucía. “Primero –dijo- se alía con Podemos, PSOE e Izquierda Unida, para arrebatarle la Alcaldía de Granada al Partido Popular, que fue el partido más votado en las últimas elecciones”. Y después, añadió, “mantiene su apoyo al Gobierno socialista de la Junta de Andalucía, pese a tener a uno de sus consejeros más importantes investigado por un presunto caso de corrupción”. “Vamos, que en Andalucía Ciudadanos hace y dice justo lo contrario de lo que este mismo partido hace y dice en Melilla”, añadió.
El dirigente regional del Partido Popular de Melilla ha recordado que “Ciudadanos ha demostrado que no tiene ninguna clase de personalidad política propia, y que sólo se dedica a disfrazarse de partido de centro derecha, para después darle sus votos a sus leales socios del Partido Socialista o a los partidos de la izquierda más radical y antisistema que se recuerda en toda la historia de la democracia”.
Por último, Villena pidió al conjunto de los ciudadanos melillenses, “que no se dejen engañar por estos lobos con piel de corderos. Que tengan muy claro que en toda España y como no, en Melilla también, votar a Ciudadanos en las próximas elecciones generales del 26-J es exactamente lo mismo que votar al Partido Socialista para que pueda gobernar con ellos y Podemos”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.