ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Villena: “El Gobierno de España está comprometido con la Educación en Melilla como no lo ha hecho ningún otro”

• Villena le pide al responsable de Educación de CCOO Melilla “que antes de criticar al PP, trabaje y deje sus liberaciones sindicales”.

Francisco Villena, Secretario de actos públicos del Comité Ejecutivo de PP de Melilla.
Francisco Villena, Secretario de actos públicos del Comité Ejecutivo de PP de Melilla.

Acusa a Ricardo Jimeno de criticar al Gobierno de España “para tratar de ser secretario general de CCOO”. “Lo que debería preguntarse el señor Jimeno es por qué nadie lo quiere en la Unión Provincial de Comisiones Obreras en Melilla”.

Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el responsable de Educación del sindicato Comisiones Obreras en Melilla, Ricardo Jimeno, en las que éste aseguró que “el Gobierno se preocupaba más de construir McDonald’s en Melilla, que centros educativos”.

Para Villena, “además de ser una muestra del profundo desconocimiento que tiene este señor de las cosas, dado que una cosa es lo que hace el Gobierno de España en Melilla y otra lo que hace el de la Ciudad Autónoma de Melilla, lo que se esconde detrás de las declaraciones de este representante sindical, no es otra que la campaña que se está haciendo, para tratar de ser el nuevo secretario general de la Unión Provincial de Comisiones Obreras, en el Congreso que ésta organización sindical celebrará el próximo día 21”.

El dirigente del Partido Popular le recordó a Jimeno que “si hay un Gobierno de España comprometido con la Educación, como no lo ha estado ningún otro en los últimos tiempos, ese es el de Mariano Rajoy”.

“El Gobierno, ha posibilitado que se acabe con la construcción del complejo educativo del Mercado Central, el que ha hecho posible que en unas semanas se empiece con la construcción del Instituto del Jardín Valenciano, y el que ha avanzado en la construcción de un nuevo centro educativo de Infantil y Primaria en Melilla. Esas son algunas de las realizaciones en materia de infraestructuras educativas del Gobierno de Mariano Rajoy en Melilla, que además incrementa año tras año y en tiempos de dificultad, las partidas presupuestarias en materia de Educación y que sin ir más lejos, hace escasos días, ha posibilitado, en colaboración con la Consejería de Educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, que de nuevo los 65 técnicos de Educación Infantil estén reforzando las aulas de Melilla”, ha añadido.

Más trabajar y menos criticar

Francisco Villena cree que Ricardo Jimeno no está legitimado para criticar a nadie. Según el dirigente del Partido Popular de Melilla, “una persona que desde que llegó a Melilla no se ha puesto delante de una pizarra a enseñar, sino que lo que ha hecho ha sido buscarse liberaciones sindicales una tras otra y enredar en el seno de Comisiones Obreras, adolece de predicamento a la hora de enjuiciar la labor del Gobierno de España en materia educativa”.“Si a lo más que llega este señor es a comparar la construcción de un restaurante de la compañía McDonalds, que generará más de medio centenar de puestos de trabajo directos en Melilla, con la construcción de centros educativos en la ciudad. Eso habla a las claras de qué clase de personaje es el responsable de Educación del sindicato Comisiones Obreras en Melilla”, ha continuado.

El miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, señala que “lo que debería hacer Ricardo Jimeno, es preguntarse por qué no lo quiere nadie en el seno de la Unión Provincial de Comisiones Obreras y por qué, hasta los dirigentes nacionales de este sindicato venidos a Melilla para preparar el Congreso de la Unión, lo han rechazado cuando se ha autopostulado como posible secretario general de ese sindicato”.

Por último Villena cree que “lo que tiene que hacer el señor Jimeno es ponerse a trabajar. Pero a trabajar de verdad, en un aula, delante de una pizarra y con alumnos y dejarse de erigirse en aquello que no es, porque al final, como en este caso se le acaban viendo las vergüenzas sindicales y pseudos políticas”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.