ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda; “No hay prevaricación porque en ningún caso hubo mala fe ni convencimiento de que se estuviera cometiendo una ilegalidad”

• El Tribunal Supremo ha dejado claro muchas veces que, para que exista prevaricación tiene que haber voluntad, conocimiento y mala fe.

Juan José Imbroda - Presidente Regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda - Presidente Regional del PP de Melilla

El Interventor y el Secretario General como notario de la Ciudad Autónoma es el que debe de advertir cuando se comete algún tipo de ilegalidad. Imbroda resalta la indefensión del Gobierno porque los documentos presentados ante la Justicia para el esclarecimiento de los hechos han sido rechazados por el Juez.

El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda Ortíz, ha vuelto a comparecer hoy ante los medios con el mismo convencimiento y con el mismo estado de ánimo para dar un repaso a las últimas manifestaciones que ha habido.

Ha dejado claro que todo lo que se ha hecho es manifiestamente legal y ha negado que exista prevaricación en cuanto al caso de la contratación de un letrado, porque no consta en ningún sitio que se haya cometido una ilegalidad, ni tampoco que se haya hecho un acto de mala fe, ni convencimiento alguno de que lo que se estuviese haciendo era algo ilegal. Así mismo ha afirmado que, “sería una cosa de tontos que, conociendo lo que es algo ilegal, aún así se haga, por eso nunca se ha hecho ni se hace nada que sea ilegal”.

Ha señalado que; “para que un gobernante o un responsable político público en una institución caiga en el delito de prevaricación, tiene que haber constado un informe advirtiendo de la ilegalidad de los cargos que están habilitados para ello”.

Ha señalado también que; “como Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla no puedo pagar una factura directamente, porque la echaría para atrás el Consejero de Hacienda, el interventor y el depositario, y sería el interventor el que daría por escrito una reserva de ilegalidad. En catorce años de Gobierno ni el interventor ni el secretario general han hecho ningún tipo de advertencia sobre la comisión de alguna ilegalidad”.

En su intervención ha resaltado la indefensión en la que se encuentra su Gobierno, porque no ha podido personarse en la causa, una vez que el Juzgado No 2 no ha querido admitir a trámite los informes presentados, a pesar de haber pedido un montón de papeles a la Ciudad Autónoma. Ha declarado que, “Los cinco documentos presentados para el esclarecimiento de los hechos, han sido rechazados por el Juez, porque, que mejor que para hacer una buena Justicia, tener más datos encima de la mesa para una mejor objetividad, y aún así los han rechazado”.

Ha recordado que, “en el año 2011 la contratación de un abogado fue denunciada, y dicha contratación es un contrato de carácter civil o mercantil, y no administrativo por lo que no está sujeto a la Ley de Contratos del Sector Público”.

Ha recordado también con datos encima de la mesa que, “todos los autos pasan por el Consejo de Gobierno y que todos los contratos están revisados y perfectamente fiscalizados por el Interventor.

Además el Presidente Imbroda ha puntualizado que, “el Gobierno de la Ciudad nos hemos enterado de lo sucedido a través de las redes sociales, así que les puede servir de homenaje a los cuatro de turno que se dedican a insultar y a injuriar a los miembros del Gobierno y a sus familias”.

Ha reconocido que todo lo que está pasando “no es agradable” y ha asegurado firmemente que se sabrá toda la verdad sobre este caso. Ha manifestado tener su conciencia tranquila. Del mismo modo ha defendido a la Consejera de Bienestar Social, María Antonia Garbin y ha declarado que, “la Consejera ha ahorrado a la Ciudad Autónoma miles de euros en el contrato de abogados externos”.

Por último ha querido dejar claro que después del último Consejo de Gobierno, ya se están sentando las bases del próximo año 2015, en donde el Gobierno de la Ciudad seguirá trabajando en su objetivo fundamental, que es la creación de empleo. Ha finalizado.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.