ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
• Las inversiones estatales aumentan un 80% respecto de 2014 y nos permiten seguir mejorando nuestras infraestructuras. La acción conjunta de los dos Gobierno del Partido Popular, uno en Madrid y el otro en Melilla, forman un completo paquete de actuaciones dirigidas a seguir configurando ese modelo de ciudad.
Así se ha pronunciado hoy la Secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso, tras la aprobación definitiva de los presupuestos de la Ciudad Autónoma para este año 2015 y quien ha reiterado su apoyo y el del Partido Popular al Gobierno, que; “a pesar de los agoreros de siempre, Melilla va a continuar progresando y consolidando las bases de su futuro como ciudad solidaria, abierta, plural y habitable que nos viene caracterizando en los últimos 15 años”.
Ha señalado que; “los presupuestos son de alto contenido social, que dan prioridad a las necesidades básicas de las familias, que incrementan los servicios, contemplan inversiones reales y, sobre todo, continúen un gasto productivo que generará actividad económica y creación de empleo. Estos presupuestos melillenses, junto con los que ya están en vigor a nivel estatal, tienen como uno de sus objetivos que, Melilla tenga garantías para situarse en ese tren del despegue económico en que se ha convertido nuestro pis, gracias al esfuerzo común de los españoles y a un gobierno, el de Mariano Rajoy, que ha devuelto la estabilidad, que ha recuperado la confianza y que ha puesto en marcha las reformas estructurales necesarias para que aquella pesadilla del PSOE se quede en eso, en un mal sueño”.
Ha afirmado que; “las inversiones estatales aumentan un 80% respecto de 2014 hasta situarse en 59 millones de euros y nos permitirán seguir mejorando nuestras infraestructuras, tener nuevos centros educativos, mejores carreteras, más viviendas. La Ciudad Autónoma vuelca sus esfuerzos en el día a día de los vecinos: Mayor oferta educativa, formación, ayuda al emprendimiento, nuevas tecnologías, becas, prevención e inserción social, comedores, fomento de empleo y un largo etcétera que ya conocen. La acción conjunta de los dos Gobierno del Partido Popular, uno en Madrid y el otro en Melilla, forman un completo paquete de actuaciones dirigidas a seguir configurando ese modelo de ciudad que los populares siempre defenderemos para los melillenses: Una ciudad para las personas, con calidad de vida, que ofrece un amplio catálogo de bienestar, una ciudad de servicios, que avanza innovándose cada año”.
Donoso ha destacado que; “causa pudor escuchar a una oposición incapaz de ofrecer la más mínima alternativa que sirva para construir ciudad. Todos estamos hartos de su lenguaje catastrofista, resulta cansino su afán por negar la evidencia por tal de arañar un puñado de votos. Intentan convencernos de que vivimos en una ciudad triste y gris cuando el día a día demuestra todo lo contrario”.
En este sentido ha declarado que; “es impresentable que, el ex-delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, hable de presupuestos que generan más desigualdad, más pobreza y más paro. Él ha sido delegado del Gobierno en Melilla del peor Gobierno de toda la Democracia española, el Gobierno que destruía miles de empleos al día, el que llevaba a miles de medianas y pequeñas empresas a cerrar sus puertas diariamente, el Gobierno que supuso la ruina para cientos de miles de emprendedores. ¿Cómo se atreve siquiera a hablar de desigualdad, de pobreza y de paro?. Desigualdad, pobreza y paro es lo que su Gobierno, su partido, trajo a millones de familias españolas y, por supuesto, melillenses. Y ese desaguisado es el que nosotros, el Partido Popular estamos remontando con el esfuerzo de todos”.
Ha explicado que; “el Sr. Escobar ha votado en contra, por ejemplo, de que la Consejería de Educación haya aumentado su partida presupuestaria hasta alcanzar los 10 millones de euros, de que se siga extendiendo la red de ludotecas, de las becas, de las inversiones de Fomento, de que Medio Ambiente siga mejorando las infraestructuras, etc, etc. Han pasado casi cuatro años y todavía no hemos escuchado al Sr, Escobar, ni a su partido, ni a su candidata, ni a nadie bajo las siglas del PSOE, una sola propuesta por ejemplo en materia de empleo y formación. Frente a ese vacío, los populares ponemos sobre la mesa 7.300.000 euros para combatir la falta de formación en nuestros jóvenes y dar oportunidad al empleo. Cursos becados y no becados, reedición del Plan de Inserción Laboral para 200 jóvenes que serán contratados por las empresas melillenses durante un año, el Plan de Garantía Juvenil, las casa de oficios, los talleres de empleo, las escuelas taller... Más de mil personas en formación e inserción laboral. Junto a ello, ayudas a los emprendedores para que cualquier persona que tenga una idea de negocio, pueda desarrollarla. ¿Dónde está la alternativa del PSOE?. No existe”.
Por último Donoso ha recordado que; “cuando se inició el proceso de aprobación de los presupuestos, lo único que hemos tenido enfrente es la nada como método, y el odio, el rencor, la descomposición interna y el desconocimiento técnico y jurídico como acción política. Y eso sí, que no se lo merece esta ciudad”. Ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.