ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
A partir de hoy el Partido Popular de Melilla pone a disposición de los melillenses la nueva aplicación para dispositivos móviles, PP Melilla. Pretendemos que a través de esta herramienta, los ciudadanos nos hagan llegar sus inquietudes.
El Coordinador de Campaña del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín ha presentado hoy una nueva aplicación para dispositivos móviles, adaptada para sistema iOs y Android con toda la actualización del contenido de la nueva Página Web www.ppmelilla.es y con el objetivo de conseguir mayor cercanía con los ciudadanos.
Marín ha señalado al respecto que “hoy en día la inmensa mayoría de los ciudadanos disponen de Smartphones con este tipo de sistemas. La aplicación del Partido Popular de Melilla, es completamente gratuita y contiene básicamente los elementos que están integrados en la Página Web del partido, pretendemos que esta herramienta sirva para todos los ciudadanos melillenses que quieran participar e interactuar, y sobre todo el que más nos interesa es el apartado de propuestas, en la que el ciudadano en cualquier momento nos podrá hacer llegar sus sugerencias, ideas o comentar sobre su ciudad incidencias en la vía pública, donde desde el Partido Popular de Melilla nos haremos eco de todas las inquietudes”.
Marín ha anunciado que “esta nueva aplicación móvil recoge otro apartado importante que facilita al ciudadano que lo desee, darse de alta como afiliado o simpatizante al Partido Popular. Con esta nueva herramienta completamos el círculo que hemos querido llevar a cabo con respecto a la información, y a la unión que creemos que debe existir entre un partido político y los ciudadanos. Queremos que los ciudadanos tengan al Partido Popular muy cerca y que lo tengan presente para cualquier cuestión de la vida cotidiana”.
En otro orden de cosas, Miguel Marín ha subrayado que “para el Partido Popular uno de los pilares fundamentales para nuestra sociedad es la seguridad, por ello, como ya ha anunciado el Presidente Juan José Imbroda, nos hemos comprometido para la próxima legislatura, en crear 100 plazas de policía local, que van a constituir aproximadamente un incremento del 40% de la plantilla actual. Con este firme compromiso queremos mejorar la seguridad en los distintos barrios de nuestra ciudad, con más presencia policial. Hemos visto como el Gobierno Central está haciendo un gran esfuerzo para incrementar la plantilla de los efectivos tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional por lo que queremos sumarnos a esta idea de mejora continua en materia de seguridad para Melilla”.
Ha asegurado que “vamos a insistir en hacer valer el tratado entre España y Marruecos para la devolución de menores no acompañados a sus lugares de origen. Entendemos que debe hacerse efectivo este acuerdo, para que en la medida de lo posible, no veamos a estos menores deambulando por la ciudad y evitar de esta manera que se produzcan incidencias que los melillenses hayan podido padecer. El objetivo del Gobierno es poder tener un control exhaustivo dentro de los centros de menores, con la Ley por delante”.
Ha reprochado una vez más a CpM y a su líder, el Sr. Aberchán que no mezcle la política con la religión: “Por mucho que insistimos, vemos que vuelven a mirar hacia otro lado y vuelven a utilizar a la CIM como brazo político que en teoría debería de ser una asociación religiosa”.
Miguel Marín ha destacado que “a lo largo de estos años se ha visto como la CIM (Comisión Islámica de Melilla) ha estado haciendo un trabajo político para el Sr. Mustafa Aberchán que es quien le marca lo que tiene y cuando tiene que decir, además de utilizar a la Comisión Islámica para arremeter contra el Partido Popular”.
Por último ha lamentado que “CpM lleve años tratando de confundir a los ciudadanos melillenses e intente sacar rédito político. Estas actuaciones de Aberchán no son nuevas, por lo que el Partido Popular denunciará cualquier intento de mezclar política y religión. El líder de CpM no se esconde. El Sr. Aberchán olvida que esta mezcla no es buena ni sana para Melilla”. Ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.