ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Debe ser la Comisión de Seguimiento del Pacto y no Gloria Rojas quien valore el cumplimiento de lo acordado”, subraya.
Daniel Conesa, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, ha asegurado esta mañana que todos los acuerdos suscritos entre el Partido Popular de Melilla y Populares en Libertad para dotar a Melilla de estabilidad y gobernabilidad, “se están cumpliendo en su justa medida y en sus justos tiempos”.
De este modo, Conesa salía al paso de la nueva intromisión de la responsable del Partido Socialista de Melilla, en esos acuerdos sobre los que se sustenta el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.
El dirigente del Partido Popular de Melilla le ha recordado a la portavoz socialista, que ese documento es a su vez, “un acuerdo vivo de Gobierno, sujeto a la labor propia de la gobernabilidad y que no tiene plazos ni de ejecución, ni de puesta en funcionamiento, sino que es acorde a los momentos políticos que se viven”.
Para Daniel Conesa, “lo importante de ese pacto, más allá incluso de lo que en él se recoja, es la gobernabilidad de Melilla, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y los proyectos que se están ejecutando en el seno del Gobierno de la Ciudad”, algo que en opinión del portavoz popular, “se está cumpliendo con la acción diaria de un Gobierno que está dando ya respuestas a muchas de las demandas de los ciudadanos melillenses”. “Lo que no haremos nunca –añadió Conesa- será estar sujetos a lo que otros partidos quieran decir acerca de ese acuerdo que está funcionando y que está llamado a sentar las bases de un Gobierno sólido, fuerte y duradero en el seno de la Ciudad Autónoma de Melilla”, ha añadido.
Desviar la atención
Daniel Conesa cree que lo que está haciendo la portavoz socialista en la Asamblea con tantas críticas al pacto suscrito entre PP y PPL, “es desviar la atención de los muchos y graves problemas internos que hay en el seno del Partido Socialista de Melilla”. Tanto es así, que el dirigente del Partido Popular de Melilla, le ha preguntado a Gloria Rojas “por qué no se celebra ya el Congreso Extraordinario del Partido Socialista de Melilla, previsto inicialmente para los meses de septiembre, que ya ha pasado, u octubre de este año, como ella mismo anunció al hacerse cargo de la Gestora del PSME-PSOE”.
Añadiendo que si esa cancelación “ha sido por voluntad propia de presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, o porque sabía que de celebrarse, no las tenía todas consigo ni para sacar adelante su candidatura, ni la terna de candidatos con la que los socialistas melillenses se presentarán a las próximas elecciones generales de diciembre”.
El dirigente del Partido Popular de Melilla cree que de la mano de Gloria Rojas, el Partido Socialista de Melilla “se está aislando cada vez más”, y es que a juicio de Daniel Conesa, “si no quieren alcanzar ningún tipo de acuerdos con el Gobierno de la Ciudad y por otro lado, a la propia Gloria Rojas la fuerzan a firmar un documento por el que se compromete a no pactar nunca con Coalición por Melilla, la soledad del Partido Socialista en la política local, será total y absoluta”.
Para finalizar, Conesa, lamentó la actitud de la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, “quien en lugar de colaborar con la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos melillenses”, se dedica más a juicio del dirigente popular, “a buscar titulares de prensa vacíos de contenido, seguir con la deriva populista de sus predecesores en el cargo y no aportar nada positivo para la gobernabilidad de Melilla”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.