ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Moreno interroga a los socialistas si han aprendido de sus errores y si han abandonado el lastre de su indefinición. Recuerda que “cuantos más empleos se destruían, Zapatero era más incapaz de reconocerlo y de actuar aduciendo que, no había más paro, sino más gente apuntada al paro”.
Así se ha pronunciado hoy la Secretaria Regional de NNGG del PP de Melilla, Isabel Moreno, quien ha afirmado que “Pedro Sánchez es una versión agravada y empeorada de Zapatero, porque, si bien es cierto que Zapatero cada vez parece un recuerdo más alejado en nuestras memorias, para que no perdamos la perspectiva de dónde estamos ahora, debemos recordar dónde estábamos hace cuatro años, donde estábamos cuando gobernaba el PSOE”.
Así mismo Moreno, ha señalado que “el reto independentista que deviene actualmente desde Cataluña es otra parte de la herencia que nos dejó Zapatero, como consecuencia de esa indefinición que vienen arrastrando para defender cuestiones tan esenciales como el orden constitucional o la unidad de España”.
Ha recordado frases verdaderamente lamentables como “España es un concepto discutido y discutible. Discutir el concepto de España ha traído como consecuencia generar una brecha entre España y Cataluña y dividir a la propia Cataluña, algo que nunca tendría que haber tenido lugar con un gobierno responsable, pero claro no estamos hablando de eso, estamos hablando del PSOE”.
En este sentido ha recordado también ese mitin electoral de campaña del año 2008 en Barcelona, en el que Zapatero aseveró: “Pascual aceptaré lo que apruebe el Parlamento Catalán”. “Es por ello que los socialistas son rehenes de sus palabras y de sus propios compromisos, anteponiendo los votos, discursos populistas y claramente perjudiciales para el orden constitucional, porque España como nación, como realidad no les ha importado absolutamente nada”, ha continuado.
Moreno ha asegurado que “en Melilla sin ir más lejos la Sra. Rojas se abstuvo ante una declaración institucional en referencia a esos valores, ¿Han aprendido los socialistas de sus errores? ¿Han abandonado el lastre de la indefinición? Resulta más que evidente, que siguen insistiendo en tropezar con la misma piedra una y otra vez por desgracia para España, y por desgracia para Melilla”. “Recordemos como los socialistas que ahora tanto critican el paro que ellos mismos provocaron durante su gobierno y que nosotros hemos afrontado, cuando se destruían miles de empleos diarios, Zapatero, demostrando un increíble desprecio e insensibilidad ante esos españoles: Decía, No son parados, son personas apuntadas al paro. Y siendo esta la realidad, cuantos más empleos se destruían, este señor era más incapaz de reconocerlo y de actuar aduciendo que no había más paro, sino más gente apuntada al paro”, ha añadido.
Ha subrayado que “gracias al gobierno de Mariano Rajoy, nuestro país está empezando a caminar, siendo el país de Europa que más crece y que más empleo crea, y es que en el último año hay prácticamente más de 600.000 personas que están trabajando, los hogares con todos sus miembros en paro bajan en casi 85.000 y tenemos 100.900 jóvenes menos que ya no se encuentran en situación de desempleo. Ya no se destruye empleo, sino que estamos creando 1.757 empleos nuevos cada día gracias a las reformas emprendidas”.
Ha reiterado que “Pedro Sánchez es una versión empeorada de Zapatero, siendo tal la similitud que Pedro Sánchez no para de repetir que la salida de la crisis debe ser social, algo que también refería Zapatero antes de abandonar el barco y adelantar las elecciones con todo el desastre que había generado su irresponsable gobierno”. “Esa salida social de la crisis implica volver al punto de partida, a los 5 millones de parados en España, siendo jóvenes y mujeres las principales víctimas, agilización de los desahucios, la mayor brecha de pobreza, bajada de sueldo a los funcionarios, congelar las pensiones de nuestros mayores. Esta es la salida social del PSOE”, ha advertido.
Isabel Moreno ha explicado que “nosotros tenemos otro concepto de esto, y por supuesto un profundo respeto a los ciudadanos, para nosotros la mejor política social es la creación de empleo, generar las bases de una España fuerte, y recuperar la confianza perdida que tanto nos ha costado, pagábamos la deuda a precio de oro, con unos intereses leoninos porque ningún país confiaba en nosotros, España estaba a la cola de todo y ahora en cambio somos un referente. Y ese es el camino en el que nos encontramos, en una tónica positiva que apunta que España seguirá creciendo y creando empleo de la mano del Partido Popular”. “Nosotros nunca hemos negado la crisis, ni mucho menos hemos mentido diciendo “que lo peor ya ha pasado” que era lo que repetía Zp incesantemente, mientras este señor seguía engañando, hablando de brotes verdes miles de personas perdían a diario su trabajo, cientos de viviendas y otros tantos sus ahorros. Esa es la España a la que nos quiere llevar el PSOE de Pedro Sánchez”, ha recordado.
Ha asegurado al respecto que “lo peor nos lo encontramos nosotros aquel 20 de noviembre de 2011, y sin embargo nuestro discurso siempre ha sido directo y sincero con los ciudadanos, afrontamos la difícil situación que nos legó el PSOE, que incluso era mucho peor de lo que se conocía, y tuvimos que llevar a cabo importantes y numerosas reformas todas ellas necesarias, puesto que han provocado que la situación del país mejore, y queremos que continúe así, que avancemos en la recuperación”. “En cambio los socialistas no soportan oír hablar de recuperación, es algo que les da verdaderos escalofríos, si Pedro Sánchez fuera un líder responsable estaría remando a favor de la recuperación y a favor de España, en lugar de seguir anclado en la tradicional indefinición y contradicción que caracteriza a su partido, así Pedro Sánchez llegó a acuerdos con independentistas y extremistas para luego izar nuestra bandera, por la que no siente ni el más mínimo respeto”, ha indicado.
La dirigente popular cree que “tenemos que saber de dónde venimos, donde estamos y a dónde podemos ir, porque no sé si estamos en la Champions League de las economías, pero lo que sí me consta es que ahora estamos en una España bien distinta de la que dejaron los socialistas, una España que crea empleo a diario, que es ejemplo del resto de economías internacionales, una España donde cumplimos nuestros compromisos y defendemos la integridad territorial, las leyes y por supuesto nuestra Constitución.”
Ha considerado que “con el Partido Popular nos dirigimos hacia la España de la recuperación y del crecimiento y la España donde todos tenemos un lugar, porque en la España del Partido Socialista sobrábamos los jóvenes, las mujeres, los mayores, los funcionarios, sobrábamos todos”.
Por último, Moreno ha pedido a los melillenses que “no se dejen engañar por consignas populistas y frases célebres que agradaban a nuestros oídos pero detrás escondían ruina, desempleo y retroceso, les pido que confíen en el proyecto de trabajo duro, constante y productivo del Partido Popular si quieren avanzar por el camino de la recuperación, el progreso y el crecimiento”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.