ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Nuevo ataque del PSOE, y nuevo patinazo de sus representantes. Es empezar la campaña electoral y se activa su maquinaria de descalificaciones y despropósitos.
El primero de ellos en boca de su candidata al Congreso, Dña. Sabrina Moh, que en una muestra más del desconocimiento que tienen de la realidad sanitaria de esta ciudad, promete, y cito, “acabar con la precariedad de la Bolsa de trabajo del INGESA”. ¿Cómo pretende acabar con algo que no puede ser otra cosa que precario?.
La Bolsa de Trabajo no es otra cosa que un sistema de ordenación para su contratación de los profesionales sanitarios y no sanitarios en situación de desempleo, superando estos el millar de personas en todas las categorías. Entendemos con su afirmación que pretende ofrecer trabajo a todas esas personas, ya que esta sería la forma de acabar con su situación de precariedad, que no es otra que la del desempleo. Sería de agradecer que en vez de prometer imposibles, nos dijera como pretende hacerlo. Esto quizás diera más credibilidad a sus palabras.
Otra de sus promesas solo puede calificarse de hilarante. “¡Van a acabar con los micro contratos del INGESA!. Puede que el PSOE no entienda que, en pleno auge de la crisis económica en la que nos sumergió su gobierno, hubiera que tomar medidas de ajuste para revertir la situación, pero eso es lo que se hizo y la situación actual demuestra que dichas medidas eran necesarias y que han dado su fruto. De lo que no se han enterado es que los micro contratos con los que pretenden acabar, ya se acabaron en mayo de este año cuando la Dirección de INGESA, a instancias de sus representantes en Melilla, autorizó a volver al sistema de contratación previo a la crisis, cumpliendo la promesa que se hizo cuando hubo que tomar aquellas medidas”.
Un problema recurrente del PSOE es la falta de memoria. Se postulan como la solución a los problemas laborales cuando la historia y los datos demuestran que no son solución de nada, sino que se convierten en el problema.
Hablan de precariedad, acusan de que sustituye poco, que no se cubren vacaciones. “No vamos a inundarles de datos, que los tenemos, baste, una pequeña muestra para entender quién es quién. El porcentaje de sustitución de las Incapacidades Temporales, accidentes de trabajo, vacaciones y permisos en el año 2011, bajo con el Gobierno del PSOE, fue del 47.03 %; mientras que durante los años 2012, 2013, 2014 y 2015, período de responsabilidad del PP, este porcentaje, ha sido del 53, 57.4, 66.5 y 61.6 % respectivamente. El aumento oscila entre 9 a 20 puntos más, según se trate de primaria, especializada o total del área sanitaria, que lo realizado por el PSOE”.
Como ya hemos dicho en otras ocasiones, “sería de agradecer que el PSOE empezara a tomarse en serio a la población de Melilla y antes de lanzar soflamas alarmistas, medias mentiras o medias verdades y propuestas absurdas, se informasen, contrastasen datos e hicieran planteamientos creíbles. Les aseguramos que la Ciudadanía lo agradecerá y nosotros estaremos encantados de debatirlas” concluye así la Comisión de Sanidad del PP de Melilla.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.