ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Albert Rivera sacó a Melilla del mapa autonómico en el debate de Antena 3”

“Hablar es muy fácil, gobernar es lo difícil y en ese debate quedó claro que para algunos, hasta hablar es complicado”.

Miguel Marín, Coordinador de Campaña Electoral del PP de Melilla.
Miguel Marín, Coordinador de Campaña Electoral del PP de Melilla.

“Lo de Pedro Sánchez fue la manifestación más clara de que el PSOE está en caída libre”.

El coordinador de campaña del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, cree que todos los ciudadanos españoles en general, y los melillenses en particular, “vieron en el debate del pasado martes lo que le importa Melilla a Ciudadanos”. Según Marín, “el desinterés de este partido por Melilla lo puso de manifiesto su candidato a la Presidencia del Gobierno, el señor Albert Rivera, que sacó a Melilla de nuestro mapa autonómico”.

Miguel Marín recordó que “en el transcurso del debate, y al hilo de la disparatada propuesta de Ciudadanos de cerrar el Senado, Rivera propuso la creación de una Comisión de Presidentes Autonómicos para sustituir a la Cámara Alta, una Comisión, que dijo estaría formada por 17 presidentes autonómicos y representantes del Estado, omitiendo o, mejor dicho, excluyendo de esa comisión de presidentes autonómicos a los de las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla”.

El coordinador de campaña del Partido Popular de Melilla cree que “no existe mejor y más fiel representación del interés que Ciudadanos tiene por Melilla y por los melillenses, que las propias palabras de su candidato a la Presidencia del Gobierno, que omitió a Melilla como una de las autonomías españolas”, algo que a juicio de Marín, “es cuanto menos preocupante, porque después de sacarnos del mapa autonómico español, veremos a ver si desde Ciudadanos no se tiene alguna que otra ocurrencia para nuestra Ciudad”.

En cuanto a lo que dio de sí ese debate, Miguel Marín cree que “todos los españoles pudieron comprobar quién tiene un proyecto para España y quienes buscan como sea votos, con tal de que no gobierne la fuerza más votada, que sin lugar a ningún género de dudas, será el Partido Popular”.

Sin ir más lejos, el coordinador de la campaña del Partido Popular de Melilla dijo que “se evidenció a las claras la situación de caída libre en la que está el Partido Socialista, con un Pedro Sánchez sin ideas, perdido y sin más fijación, que querer hacer creer que ellos son los únicos que tienen propuestas para los españoles”.

De Pablo Iglesias, Marín destacó “indefinición en temas cruciales para la gobernabilidad de España”, hasta llegar al extremo del despropósito, “cuando confundió una reivindicación autonómica en Andalucía, con una propuesta independentista”. Y es que para Marín, “el darse de bruces con la realidad de las intenciones de voto en estas elecciones generales, debe ser muy duro para quien se veía hace unos meses como presidente del Gobierno”.

En cuanto a Ciudadanos, Miguel Marín cree que “se vio lo que es. Un producto de marketing televisivo, sin más intención que la de incidir en la gobernabilidad de España”.”Con un proyecto indefinido e indefinible que es capaz de pactar en un sitio con unos y en otro, con los de enfrente y con un candidato muy nervioso, incapaz de transmitir seguridad a los ciudadanos”, ha continuado.

Lo fácil es hablar, lo difícil es gobernar

Para Miguel Marín hay una frase que definió perfectamente el debate: la pronunciada por Soraya Sáenz de Santamaría, relativa a que “lo fácil es hablar, y lo difícil gobernar”.

Quedó claro, según Miguel Marín, “que el único partido que ofreció solvencia y capacidad de gobierno a los españoles, fue el Partido Popular”. Lo hizo, añadió Marín, “con datos concretos, con propuestas concretas y con una hoja de ruta capaz de alcanzar los objetivos necesarios para la España de los próximos cuatro años”.”Los demás, se dedicaron a sacarse ases de la manga, a enredar con datos sesgados y manipulados y a buscar el aplauso fácil o el titular llamativo”, añadió.

Por último y a juicio de Marín, “ni siquiera, en el momento de reclamar el voto a los ciudadanos, ninguno de los tres candidatos opositores fue capaz de decir algo que ilusionase al conjunto de los ciudadanos”. “De que Soraya Sáez de Santamaría, expresase su preocupación por el posible pacto de los perdedores, el que uniría para impedir que gobierne al Partido Popular, a Podemos, Ciudadanos y el Partido Socialista”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.