ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“A quienes a lo único que se dedican es a sembrar confusión y mentir sobre la corrupción, se le acaban los argumentos cada día que pasa”.
La candidata al Senado por el Partido Popular de Melilla, Sofía Acedo, ha mostrado hoy su satisfacción por le archivo de otras dos causas abiertas por el Tribunal de Cuentas, por dudas en la contratación en el seno de la Ciudad Autónoma de Melilla. En concreto, las relativas a los pagos de honorarios a profesionales en las diferentes sociedades públicas dependientes de la Ciudad Autónoma de Melilla, y en la relativa al modificado de obras del Teatro Kursaal.
Para la candidata popular, “si hay una cosa que están quedando meridianamente clara con estos archivos por parte del Tribunal de Cuentas, es la honradez del Gobierno presidido por Juan José Imbroda”.
Y es que en opinión de Acedo, “con todo lo que se ha dicho y se ha escrito acerca de las contrataciones en el seno del Gobierno de la Ciudad, la realidad que vale, la de los tribunales, como es el caso del Tribunal de Cuentas, demuestra justo lo contrario de lo que muchos decían o vociferaban”.
Sofía Acedo ha recordado que “desde el primer día que se empezó con esa campaña de intoxicación acerca de la inexistente corrupción en las contrataciones realizadas por el Gobierno de la Ciudad, en el Partido Popular siempre hemos defendido la inocencia y el recto proceder del ejecutivo local, de sus miembros y de todos y cada uno de los técnicos de la Ciudad Autónoma”. Añadiendo que “es verdad que ha habido que esperar un poco, pero esa espera lo único que ha hecho ha sido ratificar nuestros postulados acerca de la inocencia y honradez de todos los implicados en esas contrataciones”.
La candidata al Senado por el Partido Popular de Melilla ha recordado que “a todos estos a los que se les llena la boca de corrupción se le están acabando los argumentos”, apostillando que “lo siento mucho por ellos, pero un buen titular, como es lo único que han perseguido algunos durante mucho tiempo, no puede acabar tapando la única verdad en todo este asunto”, que como reiteró Acedo “no es otra que la pulcritud y transparencia en las contrataciones llevadas a cabo por la Ciudad Autónoma de Melilla”.
Por último, Sofía Acedo mostró de nuevo su satisfacción por el archivo de estas dos causas por parte del Tribunal de Cuentas, asegurando que “será el mismo camino que recorrerán las pocas causas que quedan por resolver en ese Tribunal”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.