ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El afán y la ambición de Pedro Sánchez por ser presidente del Gobierno puede crear graves problemas a los ciudadanos melillenses”. “El simple hecho de modificar la actual situación de la inmigración irregular que presionaba a Melilla puede ser una verdadera catástrofe”.
El responsable de Acción Electoral del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, ha mostrado hoy su preocupación “por lo que pueda salir de un Gobierno presidido por Pedro Sánchez, con el apoyo de los radicales de Podemos y los separatistas catalanes y vascos”.
Miguel Marín dijo confiar que “entre las concesiones que el Partido Socialista pueda hacer a radicales y separatistas, no esté poner en duda y mucho menos en riesgo, la españolidad de Melilla”.
El dirigente regional del Partido Popular de Melilla ha recordado que “en más de una ocasión, los nacionalistas catalanes y vascos han cuestionado la españolidad de Melilla y eso es algo que desde el Partido Popular vamos a combatir con todas nuestras fuerzas, como hemos hecho siempre. Tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado, y como no, y por encima de todo, desde la Ciudad Autónoma de Melilla”.
Marín está convencido que “el afán y la ambición de Pedro Sánchez por ser presidente del Gobierno, puede crear graves problemas a los ciudadanos melillenses”, de ahí que reclamase al Partido Socialista de Melilla, “un posicionamiento firme acerca de la españolidad de Ceuta y Melilla, que ni se puede cuestionar, ni mucho menos se puede poner en duda, como han hecho en ocasiones los que de momento son socios del Partido Socialista en el Senado, al dejarles el PSOE senadores para que formasen su propio Grupo Parlamentario”.
De igual modo, Miguel Marín se refirió a otras cuestiones que pueden peligrar en Melilla, con un Gobierno presidido por Pedro Sánchez y con el apoyo de Podemos y los nacionalistas vascos y catalanes.
Sin ir más lejos, el dirigente regional del Partido Popular de Melilla se refirió a la política de inmigración que tan buenos resultados está dando en estos momentos en Melilla.
Miguel Marín está convencido que “en el caso de modificarse las leyes que están en estos momentos en vigor y que tanto PSOE como Podemos ya han expresado su intención de anularlas, “volveremos a los tiempos de los saltos masivos en la valla perimetral y a la presión migratoria por todos los rincones de la ciudad”. Algo que para Marín “sería un claro paso atrás en algo que ha costado tanto trabajo erradicar de Melilla”.
De ahí su aseveración relativa a que “en las cuestiones que dependen del Gobierno de España y que tienen que ver con Melilla, hay líneas rojas que no se pueden ni se deben superar”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.