ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Moreno recuerda a Francisco Vizcaíno “el vergonzoso silencio suyo y de su partido en el caso de las penas de cárcel en el voto por correo”
Isabel Moreno, secretaria regional de Nuevas Generaciones y miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Melilla, ha lamentado “la hipocresía y la doble vara de medir del Partido Socialista de Melilla, a la hora de pedir dimisiones de miembros del Partido Popular”.
De este modo, Moreno salía al paso de las manifestaciones realizadas por el diputado local del Partido Socialista de Melilla, Francisco Vizcaíno, en la que éste, pedía la dimisión del presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín. Algo que hacía después de que la Audiencia Provincial haya desestimado el recurso interpuesto por la defensa de Marín en el caso de la contratación de un arquitecto.
Moreno le ha recordado al dirigente socialista, “el vergonzoso silencio, tanto suyo, como del resto de los miembros del PSME-PSOE, ante el mayor escándalo de corrupción de la historia de Melilla, que no es otro que el del caso del voto por correo”. Un caso, en el que como recordó la dirigente del Partido Popular de Melilla, “se piden ingentes cantidades de años de cárcel a destacados miembros del Partido Socialista de Melilla, entre los que no olvidemos, están sus dos últimos secretarios generales y varios dirigentes de Juventudes Socialistas”.
Al hilo de estas afirmaciones, Moreno preguntó al diputado socialista, “por qué antes por acusaciones más graves e indicios de delito mucho mayores, se callaba y ahora, ante algo que al final quedará en nada, como es el caso de la contratación de ese arquitecto, el señor Vizcaíno es capaz de reclamar dimisiones”.
Isabel Moreno mostró su convencimiento de que “en el momento en el que Miguel Marín pueda demostrar y probar su inocencia en el caso de la contratación del arquitecto, todo quedará en nada”.
Y es que como recordó la dirigente regional del Partido Popular de Melilla, “hay dos sentencias del Juzgado de lo Social que avalan la legalidad de esa decisión, como hay también un informe de los diez miembros del Consejo de Estado, que aseguran que Miguel Marín actuó con total y absoluta legalidad en ese caso”.
Moreno se preguntó si acaso alguno de los miembros del Partido Socialista de Melilla, que muy pronto se sentarán en un banquillo de los acusados por el caso del voto por correo, “están en las mismas circunstancias en las que está Miguel Marín”. Añadiendo que si esto pone algo de manifiesto, “no es otra cosa más que el empeño de los socialistas melillenses en ver la paja en el ojo ajeno y ser incapaces de ver la viga en el propio”.
Por último, la dirigente del Partido Popular de Melilla, reclamó a los socialistas, que “antes de pedir limpieza en casa ajena, se preocupen y ocupen de limpiar la propia”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.