ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“A Pedro Sánchez se le llenó la boca criticando la reforma laboral, ahora cuando habla con Ciudadanos, dice que la mejorará”
Miguel Marín, responsable de Acción Electoral del Partido Popular de Melilla, está convencido que lo peor que le puede pasar, tanto a Melilla como a los ciudadanos melillenses, “es que Pedro Sánchez sea elegido presidente del Gobierno de España”.
El dirigente regional del Partido Popular de Melilla cree que “Melilla no se merece a un presidente del Gobierno de España que no sepa qué hacer o a qué atenerse con nuestra ciudad”. Prueba de ello, según ha apuntado el propio Miguel Marín, “es que si los socialistas al final pactan con los radicales de Podemos, resulta que derogarán la Ley de Seguridad Ciudadana, con lo que volveremos a la barra libre en nuestro perímetro fronterizo”.
Sin embargo, añadió Marín, “si al final pactan con Ciudadanos, ya no derogarían esa Ley de Seguridad Ciudadana”.
Otro de los ejemplos de los perjuicios que puede ocasionarle a Melilla y al conjunto de los ciudadanos melillenses, el hecho de que al final Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno, “es que durante la campaña electoral y hasta hace muy pocos días, al candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de España se le llenase la boca hablando de derogar la Reforma Laboral que tan excelentes resultados ha dado en la creación de empleo en España”.
Ahora, añadió Marín, “cuando Sánchez habla con Ciudadanos para recabar su apoyo, resulta que esa reforma laboral, sólo hay que modificarla puntualmente”.
Miguel Marín está convencido que con sólo estos dos ejemplos, de los muchos que aseguró que podría poner, “no sabremos nunca a que nos deberíamos atener los ciudadanos y ciudadanos melillenses con un Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez”. Un Gobierno del que dijo, “sería rehén de esa izquierda radical que mucho me temo pondría en serios aprietos a nuestra ciudad”.
Para el responsable de Acción Electoral del Partido Popular de Melilla, “es muy importante que el Gobierno de España esté liderado por el Partido Popular, que sin lugar a ningún género de dudas, ha sido el partido que más ha defendido los intereses de Melilla y de los ciudadanos melillenses”.
Por último Marín ha subrayado que “no podemos permitirnos que Melilla, por sus singularidades y especificidad, no esté debidamente protegida por un Gobierno de España, que en el caso de estar compuesto por PSOE, Podemos, Izquierda Unida y los independentistas catalanes y vascos, veríamos a ver si no acabaría convirtiéndose en una especie de moneda de cambio para algo o para alguien”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.