ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El verdadero cambio en España, se produjo hace cuatro años”.
En estos términos se ha pronunciado hoy Sofía Acedo, Senadora y Presidenta Regional de NNGG del PP de Melilla, quien ha realizado una primera valoración sobre el debate de investidura.
Para la Senadora del Partido Popular de Melilla, “ha sido el debate de investidura más atípico de la historia democrática de nuestro país, y es así porque, en principio, el Presidente del Congreso, el Sr. Patxi López, ha dejado al margen toda imparcialidad y toda neutralidad, permitiendo que su candidato llevase a cabo un discurso sin replica, sin contestación, remitiéndolo al día siguiente para diluir el debate justo de una democracia desarrollada como la española”.
Ha calificado el discurso de hoy de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados como “discurso de NO investidura”, y lo ha hecho, porque “tras la declaración de intenciones de los diferentes grupos parlamentarios, no ha modificado nada el posicionamiento del que partíamos todos”.
Según Sofía Acedo, “el discurso de Pedro Sánchez es tremendamente decepcionante, olvidando el pasado más cercano de la gestión del Partido Socialista al frente del Gobierno de la Nación, pasado que a los españoles no se le olvida, porque todavía, muchos, siguen sufriendo las consecuencias de su nefasta gestión”. “Decepcionante porque no fue capaz de desgranar un programa de Gobierno a la altura de lo que necesita nuestro país”, ha añadido.
Asimismo, ha señalado que “Pedro Sánchez se dedicó a hablar de un acuerdo firmado con Ciudadanos, un acuerdo que no recoge lo más importante, que deja a la economía y el empleo, (principal problema de los españoles) en un lugar residual, y sin embargo, si hace referencia a una reforma constitucional que no se puede llevar a cabo sin el apoyo del Partido Popular”.
Acedo señaló también que “Pedro Sánchez en su discurso, se basó en mucha poesía y muy poca realidad, hablaba de cambio y diálogo, diálogo que no permitió ni siquiera hablar con el Partido Popular, que ha sido el que ha ganado las elecciones y el partido que tiene mayor representación parlamentaria, por tanto diálogo no ha habido”. “Un candidato que miente al inicio de su intervención, poco se puede esperar del resto de la misma”, ha subrayado.
Con respecto al cambio, Sofía Acedo ha asegurado que “sí, es cierto, España, tras la gestión nefasta del Partido Socialista necesitaba un cambio, y ese cambio se produjo en nuestro país hace cuatro años, un cambio cualitativo y cuantitativo”, por lo que ha recordado que “mientras que en 2011 se destruían 1.430 empleos al día y se cerraban 400 empresas, en el año 2015 se crean 1.492 empleos al día y nuestras PYMES gozan de buena salud, que son las artífices de la generación de empleo en España”.
Ha recordado también que “el Gobierno del PP se encontró con un país al borde de la quiebra y el rescate por parte de la Unión Europea, hoy nadie habla del rescate, de la prima de riesgo y la ruptura de nuestro sistema financiero, porque con una buena gestión, se ha evitado. Éramos el hazmerreír del mundo y hoy somos de las economías que más crecemos de la Unión Europea”. “Ese es el verdadero cambio que necesitaba nuestro país y se produjo de la mano del Partido Popular y de Mariano Rajoy hace cuatro años”, ha recalcado.
Con respecto al acuerdo que el PSOE firmó con C´s y que posteriormente mandó a Podemos, IU, Mareas, etc … cambiando aquello que el PSOE consideraba que no podía no convencer a aquellos, Sofía Acedo calificó a éste de “esperpéntico”.
En ese acuerdo, para que nos quede claro al resto de Grupos Parlamentarios y a los españoles, la Senadora del PP de Melilla ha pedido al PSOE y a C´s que aclaren si: ¿Desaparecen las Diputaciones o sólo le cambiamos el nombre?, modificar el art. 135 de la Constitución que se modificó hace unos años, con el acuerdo mayoritario de la Cámaras. Y ahora Sánchez vira y acepta su modificación.
Con respecto al Estado Federal, también se deberían de pronunciar, porque “llevamos escuchándolo dos años, y todavía nadie nos ha explicado, ni ellos lo saben, ¿que entienden por Estado Federal y que arreglaría?”
Sobre Cataluña, Acedo recuerda que “Sánchez aludió a sentimientos pero tampoco ofreció ninguna solución. Una tomadura de pelo, al fin y al cabo. Y así un no parar, pero es que Pedro Sánchez lo dijo claro. El PSOE no exige nada, no tiene lineas rojas, cualquier cosa vale para ser Presidente del Gobierno, con 90 Diputados, el peor resultado de su historia y siendo Sánchez el candidato menos votado en su circunscripción electoral”.
Acedo sostiene que “por mucha poesía que incorpore a su discurso, el Sr. Sánchez no ha puesto en marcha el reloj de la democracia, simplemente ha hecho una pantomima engañando a todos los españoles, porque no tiene apoyos suficientes para formar Gobierno ni salir investido como Presidente del Gobierno”. Por tanto, ha asegurado que “Sánchez no está legitimado para insinuar que el candidato más votado en su misma circunscripción, Mariano Rajoy y el Partido más votado por los españoles cambie, se refunde o no responda al mandato de los españoles y se olvide de los 7,2 millones que nos votaron”. “El Sr. Sánchez debe dejar la arrogancia y de mirarse el ombligo, porque no es serio y no responde a lo que los españoles nos pidieron el pasado 20 de diciembre”, ha aseverado.
Sofía Acedo ha insistido en que “el discurso de Pedro Sánchez se basó en plantear la salida de Mariano Rajoy del Gobierno, derogar todas las reformas que ha llevado a cabo el Partido Popular y que ha llevado a España a una recuperación histórica y tomada como ejemplo por el mundo”.
Por otro lado, la Parlamentaria Popular asegura no entender la actitud del partido de Ciudadanos, recordando que “como bien dijo el Presidente Imbroda, tenía dos opciones, una perdedora, la que ofrecía Pedro Sánchez y una ganadora, la que ofrecía el Partido Popular y Mariano Rajoy, un gran pacto de Estado que permita a España seguir creciendo, lograr la estabilidad política y social y permitir mejorar la vida de los españoles que es la obligación que tenemos los poderes públicos”.
Sofía Acedo ha valorado también la intervención de Mariano Rajoy, y la ha destacado como “una intervención contundente y clara, trasladando al PSOE de Sánchez a la realidad, enumerando una a una las prioridades que tiene España, los españoles y recordándole que, España necesita un gran pacto de Estado, pero que eso sólo pasa por la participación activa del partido que ha ganado las elecciones, el Partido Popular”. “Hemos acudido a un discurso de investidura fallido, sin votos ni proyecto. España necesita un proyecto sensato, responsable y coherente. Cuando concluya el teatro que ha hecho Pedro Sánchez, nuestro país seguirá necesitando un Gobierno de base amplia, unido en los grandes asuntos de Estado y el único capaz de impulsar reformas en un tiempo de incertidumbre y de afrontar los desafíos que nos depara el futuro. Ese Gobierno debe estar presidido por el candidato del partido que ha recibido más apoyo de los españoles el pasado 20 de diciembre, el Partido Popular con Mariano Rajoy a la cabeza”, ha puntualizado.
Por último, Acedo ha reprochado a la formación de Pablo Iglesias, quien ha celebrando la salida de Otegi de prisión, y ha dejado claro que “Otegi no es un preso político, en España no hay presos políticos. Otegi ha sido condenado por la Justicia española, la última condena por la Audiencia Nacional, por pertenencia a la banda armada terrorista ETA y por pretender su reactivación”. “No podemos olvidar que ETA acabó en España con la vida de más de ochocientas personas”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.