ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda califica lo de la Operación Montecristo, de conspiración para subvertir el orden democrático.

Pide que “todos los poderes públicos actúen del mismo modo que algunos han actuado contra el Partido Popular de Melilla y el Gobierno de la Ciudad”.

Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda. Presidente Regional del PP de Melilla.

Afirma que “los miembros de Populares en Libertad con cargos públicos en el Gobierno de la Ciudad Autónoma, seguirán en sus puestos, porque no se les vincula en este asunto de la Operación Montecristo”.

El Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha comenzado hoy su intervención en rueda de prensa haciendo un llamamiento para que los aficionados al fútbol acudan mañana al estadio Álvarez Claro, para apoyar a la Unión Deportiva Melilla, que es el equipo de futbol más importante que tenemos.

Acto seguido, se ha mostrado muy impactado por todo lo que está saliendo en los medios de comunicación locales en estos días sobre la Operación Montecristo, y ante la investigación llevada a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOP) en la que se encuentran implicadas varias personas.

En este sentido ha señalado que “después de haber dejado pasar bastantes días con prudencia y tras conocer las dimensiones del sumario de la Operación Montecristo, “no podíamos pensar que en un Estado de Derecho y en pleno siglo XXI, se hayan podido hacer cosas como las que se han hecho en toda esta trama. Además de ser impensable, que personas de índole tan diferente se hayan puesto de acuerdo para derribar al Gobierno de la Ciudad”. “Ha habido un abuso de poder, coacciones, revelación de secretos y cosas muy graves que han ocurrido en las redes sociales”, ha recordado.

Imbroda ha calificado esta Operación, de ser una conspiración para subvertir el orden democrático sin reparar en los medios para echar a un Gobierno elegido democráticamente en las urnas, y ha recordado al respecto que “el único fin de los que han participado en la trama de la Operación Montecristo era acabar con el Gobierno local y sus más destacados miembros”. “Todo lo que está saliendo de esta Operación, no es bueno para nadie”, ha añadido.

Ha asegurado que “estos últimos años han sido duros en espera de que la Justicia actúe” y ha pedido que “todos los poderes públicos actúen del mismo modo y con la misma vara de medir que algunos han actuado contra el Partido Popular de Melilla y el Gobierno de la Ciudad”. “La presunción de inocencia siempre estará por delante que cualquier otra presunción. Siempre he confiado y confío en la Justicia y en el Estado de Derecho”, ha recalcado.

Debido a que la investigación de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial implica a algún miembro de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, ha dejado claro que “ambos cuerpos de Seguridad del Estado, están muy por encima de cualquier actuación que pudiera tener tintes delictivos”.

Asimismo, ante la situación de los agentes de la Policía Local señalados en la Operación Montecristo, Imbroda señala que “ésta se sabrá a través de una consulta al juzgado” y ha explicado que “cuando se sepa la situación de los policías locales, la Ciudad Autónoma de Melilla actuará en consecuencia en caso de actuación irregular por parte de los agentes”.

Ha indicado también que “el Partido Populares en Libertad ha tenido una parte importante en la Operación Montecristo, en donde su Presidente ha reconocido que cometieron muchos errores, pero ha sido Paz Velázquez, miembro de esa formación, quien denunció en Málaga lo que estaba pasando en las redes sociales”.

Imbroda ha afirmado que “los miembros de Populares en Libertad con cargos públicos en el Gobierno de la Ciudad Autónoma, seguirán en sus puestos, porque no se les vincula en este asunto de la Operación Montecristo”.

En otro orden de cosas, el Presidente ha asegurado que “el Partido Popular se opondrá esta tarde en el Senado a la intención de la formación de Pablo Iglesias de quitar los rechazos en frontera”.

A Juicio de Juan José Imbroda, “un Gobierno de PSOE y Podemos sería preocupante para Melilla, sobre todo en materia de inmigración ilegal. Con un Gobierno formado por todas las derivadas de Podemos y apoyado por los independentistas, las mafias que trafican con seres humanos estarían encantadas”.

Ha señalado que “Pedro Sánchez formará gobierno en función de lo que le interese a Pablo Iglesias y a Podemos”.

Por último, Imbroda ha asegurado también que “el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla no dejará tiradas a las familias desalojadas de sus viviendas a causa de los terremotos”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.