ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Solo hay dos opciones, una es la de un Gobierno de base amplia y otra el pacto a la desesperada de Pedro Sánchez con la izquierda radical y secesionista”
En estos términos se ha pronunciado hoy la Secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, quien al hilo de las críticas por parte del PSOE de Melilla, concretamente a las del socialista Francisco Vizcaíno, ha señalado que “la vara de medir que tiene el PSOE de Melilla en materia de corrupción, se estira y se afloja según a ellos les viene en gana”.
En este sentido ha subrayado con contundencia que “el Partido Socialista sobre corrupción no es nadie para dar lecciones, ni pedir la destitución de miembros del Gobierno, cuando ellos en su momento no se lo aplicaron”.
Asimismo, Cristina Rivas ha añadido que “es increíble la cara dura que tiene el PSOE de Melilla, quienes han mantenido a personas de su partido procesadas por graves delitos, vengan a pedir la destitución de miembros del Gobierno que ni siquiera han sido juzgadas”. “A 17 personas del PSOE local, la Fiscalía les pide muchos años de presión, por tanto, no van a ser ellos los que digan a la gente, a quien hay que destituir de los cargos públicos”, ha continuado.
La Secretaria de Comunicación considera que “todo lo que está diciendo el PSOE de Melilla no es más que ruido”, por lo que ha pedido a los socialistas que “se miren su ombligo, que miren lo que tienen ellos dentro de su partido tanto a nivel local como nacional, y que miren lo que les viene por el caso Voto por Correo”.
Cristina Rivas se ha referido también a la admiración que tiene Coalición por Melilla (CpM) por la moción para que se eliminen los rechazos en la frontera. “La moción sobre los rechazos en la frontera no va a ninguna parte, porque se ha presentado en la Comisión de Interior del Congreso, pero ésta moción tienen que pasar al Pleno del Congreso y posteriormente al Senado”, explicó.
Interroga al PSOE y a CpM, “si lo que pretenden es hacer un efecto llamada y que se llene Melilla de inmigrantes ilegales, cuando nuestra ciudad es frontera sur de Europa”, y advierte que “sería alarmante e inquietante para Melilla”.
En otro orden de cosas, Cristina Rivas ha valorado la reunión del tripartito imposible entre C´s, PSOE y Podemos, y ha pedido que “no tomen más el pelo a los españoles”. “Solo hay dos opciones, una es la de un Gobierno de base amplia, y otra, el pacto a la desesperada de Pedro Sánchez con la izquierda radical y secesionista”, recordó.
Según Cristina Rivas, “la reunión a tres ha sido un absoluto fracaso”, y desde el Partido Popular ha pedido sensatez al Partido Socialista, para que España salga adelante, cosa que a juicio de Rivas, no les está importando lo más mínimo". “Entendemos que el Partido Popular ha sido el que ha ganado las elecciones, y es el legítimo partido que debe estar al frente del Gobierno, fundamentalmente para velar por el futuro de España y los intereses de todos los españoles”, ha dejado claro.
Para Cristina Rivas, “después de tantas fotos y tanta escenificación, todo sigue en el mismo sitio; no se ponen de acuerdo ni a la hora de discrepar”. “¿Cómo van a gobernar España quienes son incapaces siquiera de contar a los españoles aquello de lo que hablaron en sus reuniones?”, interrogó.
Ha afirmado que “Pedro Sánchez es consciente de que unas nuevas elecciones iban a llevar al Partido Socialista al peor resultado de la historia de la democracia”. “Si Ciudadanos y PSOE hubiesen aceptado la mano tendida de Mariano Rajoy, España ya hace tiempo que tendría el Gobierno que necesita y que los españoles han demandado en las urnas”, ha aseverado.
Por último, Cristina Rivas ha valorado también la destitución de Jadu Dris en la Autoridad Portuaria, y ha asegurado que “el Partido Popular no va a entrar en el fondo de ese asunto. Hemos leído un sumario en el que aparece esta señora y creemos que en sus comparecencias, ha perdido la formas”.
Ha recordado a la señora Jadu Dris que su puesto es de confianza, “puesto que igual que se nombra, igual se cesa, además de perder la confianza del Consejo de Gobierno, donde estos puestos son ratificados”.“Todos estamos de paso y como puesto de confianza, la señora Jadu Dris ha dejado de ser de la confianza del Gobierno de la Ciudad Autónoma”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.