ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Lo de Ciudadanos está en estos momentos más claro que nunca. Hoy, votar a Ciudadanos en Melilla y en España, es lo mismo que votar el PSOE”.
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, ha lamentado que “la ambición de unos pocos”, en referencia a PSOE y Ciudadanos, “nos aboque de nuevo a unas nuevas elecciones generales”. De ahí que haya asegurado que votar al Partido Popular el próximo día 26 de junio, “será votar a un Gobierno sólido, estable y duradero”.
El portavoz popular ha recordado que en sólo cuatro meses, “los ciudadanos melillenses hemos tenido la oportunidad de comprobar, por ejemplo, lo que el resto de los partidos del nuevo arco parlamentario, han querido hacer con Melilla, en el tema de inmigración. Tratando de derogar una normativa, que ha posibilitado que la presión migratoria sobre Melilla se haya reducido de manera muy importante”.
Según Conesa, “este es sólo un ejemplo de lo que podría pasar en Melilla, en el caso de que ese frente común de todos contra el PP, que se ha vuelto a escenificar en estos meses, pudiera acceder al Gobierno de España”. Algo, que a juicio del dirigente popular, “no sería nada beneficioso para los intereses del conjunto de los ciudadanos melillenses”. “Primero empezarían por la inmigración –añadió- para cualquiera sabe por donde acabarían”.
El portavoz del Grupo Popular cree que los ciudadanos melillenses, “sobre todo después de lo visto en esta corta legislatura”, lo que deben hacer es “pensarse muy bien qué hacen con sus votos. No sea que sin quererlo, pudieran estar perjudicando muy seriamente el futuro de nuestra de ciudad”.
Ciudadanos
Respecto al acuerdo alcanzado entre el Partido Socialista y Ciudadanos, Daniel Conesa tiene muy claro que “si ha servido para algo, ha sido para que al menos sepamos qué quieren o a qué juegan los señores de Ciudadanos”.
Y es que según Daniel Conesa, “lo de Ciudadanos en este momento está más claro que nunca. Hoy, votar a Ciudadanos en España o en Melilla, es lo mismo que votar al PSOE”, de ahí que reclamase a aquellos ciudadanos, “que desde el desconocimiento de cuál sería la acción política de Ciudadanos, votaron a este partido en Melilla, que se lo piensen muy bien, dado que de no haber sido por la negativa de Podemos, Ciudadanos mantendría hoy en España un Gobierno de izquierda radical, en compañía de PSOE, Podemos, Compromis y las mareas de Podemos”.
Según Daniel Conesa, “si de verdad eso es lo que quieren algunos ciudadanos melillenses, no tienen más que seguir votando a Ciudadanos, para después, con las consecuencias que eso tendrá, imagino que arrepentirse de ello”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.