ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: “Ni PSOE ni CpM, van a impedir que digamos si cumplen o no su código ético”

“Mustafa Aberchan está condenado por injurias hacia Miguel Marín, y parece que no escarmienta”

Daniel Conesa, Vicesecretario Regional y Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea
Daniel Conesa, Vicesecretario Regional y Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea

“Lo único que ha pretendido Miguel Marín, ha sido, en nombre del Partido Popular, poner al PSOE frente al espejo de sus contradicciones y dejar claramente expuesta la doble vara de medir que tienen los socialistas para algunas cosas”

El Vicesecretario Regional y Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea, Daniel Conesa, se ha referido hoy al “lío monumental, que al parecer, existe en la candidatura en ciernes entre el PSOE y CpM.

En este sentido, Conesa ha subrayado que “la coalición entre el Partido Socialista y Coalición por Melilla, demuestra la falta de responsabilidad y seriedad del proyecto que pretenden representar, cuando no habiendo nacido ni siquiera la candidatura, las dos formaciones ya tienen un lío monumental entre ellos que, veremos como acaba”.

Ha apoyado las declaraciones del Coordinador de Campaña, Miguel Marín, porque a juicio del Portavoz Popular, “lo que hizo Marín, ha sido contar la realidad de unos hechos que afectan a la señora Dunia Almansouri, candidata independiente del la coalición PSOE-CpM al Senado, bajo las siglas del Partido Socialista. Unas declaraciones en las que no se ha entrado en descalificaciones de tipo personal ni hacia ella, ni hacia nadie”.

En este punto, Conesa ha explicado que “por decir esto, Miguel Marín ha sido objeto de los insultos y de las descalificaciones del Presidente de CpM, el señor Aberchan”. “Mustafa Aberchan está condenado por injurias hacia Miguel Marín, y parece que no escarmienta”, ha recordado.

Ha asegurado que “lo único que ha pretendido Miguel Marín, ha sido, en nombre del Partido Popular, poner al PSOE frente al espejo de sus contradicciones y dejar claramente expuesta la doble vara de medir que tienen los socialistas para algunas cosas”.

Ha añadido que “mientras el PSOE se ha dedicado a dar a todo el mundo lecciones de ética y moral, nos encontramos con la realidad de que pretenden o pretendían, la de llevar en su lista a una candidata que incumple claramente el código ético del Partido Socialista”. “Nosotros no vamos a decir al PSOE a quien tienen que llevar en sus listas, pero lo que no vamos a permitir, es que se dediquen a repartir carnets de actitudes democráticas y luego incumplan el código ético que ellos mismos se han impuesto”, ha aseverado.

Daniel Conesa ha señalado que “Ni el PSOE ni CpM, van a impedir que digamos si cumplen o no el código ético, porque si creemos que hay cualquier tipo de contradicción, lo vamos a decir, y por ello no tenemos que ser objeto de insultos o descalificaciones”.

Ha pedido a CpM y a PSOE que “no insulten ni descalifiquen como ha hecho Mustafa Aberchan con el Coordinador de Campaña del PP de Melilla, ni que tampoco lo hagan, cuando hablamos sobre sus contradicciones y su doble vara de medir que en muchas situaciones, ni ellos mismos se aplican”.

En otro orden de cosas, Daniel Conesa ha explicado uno de los objetivos que el Partido Popular se ha marcado para la próxima legislatura, el de mantener la calidad del transporte aéreo y conseguir un abaratamiento de los precios del servicio actual. “Por parte del Gobierno de España se va a negociar con la Unión Europea, la posibilidad de establecer una obligación de servicio público de los vuelos entre las distintas islas de los archipiélagos de Baleares y Canarias con una especie de tarifa plana”.

En este sentido, Daniel Conesa ha afirmado que “hay que definir un modelo, pero la fórmula podría ir en la línea de un servicio público abierto, en el cual habría una tarifa máxima pero con la posibilidad de que operen varias compañías”. “Toda actuación que supone intervenir en un mercado liberalizado requiere de la autorización de la Unión Europea, que realiza una especial vigilancia para que no se atente contra la libre competencia. En casos especiales como el de Melilla, se podría permitir esa intervención bajo determinadas condiciones”, ha puntualizado.

Ha asegurado que “el transporte aéreo en Melilla se encuentra en buena situación en cuanto a la calidad del servicio y del número de rutas, además de haber una competencia entre dos empresas, sin embargo el problema continúa estando en el precio, a pesar de que la actuación del Ejecutivo de Melilla en materia de transporte, permite a determinados colectivos beneficiarse de un precio bonificado”.

Por último, Conesa ha recordado que “ahora, aunque CpM reclame una rebaja de los precios en el transporte aéreo, antes durante el Gobierno del Partido Socialista y habiendo concurrido con ellos a las elecciones en coalición, no hicieron nada en este sentido”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.