ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“En estos momentos, está más claro que nunca que el futuro de España pasa por la estabilidad del PP o la radicalización de Podemos”
La Secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Cristina Rivas, ha lamentado que los miembros de Ciudadanos Melilla “no sean capaces de quitarse la careta y reconocer lo que su líder nacional ha anunciado públicamente”, y que en su opinión no es otra cosa más que “en el caso de no haber mayorías absolutas después de las elecciones del próximo día 26, Ciudadanos no votará a favor de la investidura del ganador de las mismas, que no hay quien dude que será Mariano Rajoy”.
Rivas tiene claro que después de lo dicho por Rivera, “todo aquel elector que en Melilla vote a Ciudadanos, lo que estará haciendo será votar para intentar que el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, pueda ser el nuevo presidente del Gobierno de España”.
Algo que a juicio de la dirigente regional del Partido Popular de Melilla, “es poco menos que inviable, porque ni en el mejor de sus sueños, entre el Partido Socialista y Ciudadanos sumarán los escaños suficientes parta investir a Sánchez como presidente del Gobierno”.
“Los melillenses, que son muy inteligentes, - añadió la responsable de Comunicación del PP, - saben ya de sobra a qué está jugando Ciudadanos en estas elecciones. Saben que van a descender tanto en número de votos como en número de escaños, y lo único que buscan es que el Partido Popular no gobierne España durante los próximos cuatro años, para ver si de ese modo se pueden quedar con parte de nuestro espacio político”, algo que para Cristina Rivas, “no pasa de ser el sueño de una noche de verano del señor Rivera”.
Sólo dos opciones
Lo que está más que claro en esta cita con las urnas, ha dicho Cristina Rivas, “es que los españoles tendremos que elegir entre dos opciones políticas muy claras y definidas”. La de la estabilidad y el empleo, que según la dirigente popular, “es la que viene representando desde hace muchos años en España el Partido Popular”. Y la de la radicalización y la quiebra de la España actual, “que es la que nos presenta Podemos, en compañía en este caso de Izquierda Unida y los separatistas de todos los rincones del país”.
Por último, Cristina Rivas aseguró que no hay más, “y la prueba de ello, son los datos de las diferentes encuestas que se están haciendo públicas a través de todos los medios de comunicación, en los que el Partido Socialista y Ciudadanos no tienen ninguna opción de poder gobernar este país. Ni juntos, ni separados”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.