ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: “Si los melillenses no quieren que gobierne España Podemos, el voto moderado debe ser para el Partido Popular”

“La división del voto moderado el próximo domingo es algo que hay que evitar para que España no sea gobernada por extremistas y radicales”

Daniel Conesa, Vicesecretario Regional y Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea
Daniel Conesa, Vicesecretario Regional y Portavoz del PP de Melilla en la Asamblea

“Vamos a pedir el voto moderado de los que quieren seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla, Daniel Conesa, ha afirmado hoy que “el voto reformista que se concentra en el Partido Popular de Melilla representa el voto de los moderados, los constitucionalistas, los que apoyan la Unión Europea, y de los que creen en la nación española”.

Así, ha subrayado que el voto “debe concentrase, porque todos nosotros tendremos más representantes. Pero si dividimos el voto gobernará Podemos. De eso que no le quepa duda a ningún ciudadano melillense, ni español”.
 
El portavoz popular ha advertido de que la división del voto moderado es algo que hay que evitar el próximo 26 de junio. “Es importante que el voto se concentre en el Partido Popular, para que no gobiernen los extremistas y radicales”, ha advertido Daniel Conesa, subrayando que “el voto moderado debe estar junto, porque cuando el voto moderado se divide se acaban aprovechando de ello los malos”.

“Vamos a pedir el voto moderado, de los que quieren seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad. Los que quieren un Gobierno en el que se pueda confiar. Esta es la forma más inteligente y eficaz de defender los principios y valores en los que creemos. La más eficiente de continuar con el crecimiento económico y seguir creando empleo en nuestro país”, ha explicado Daniel Conesa.

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Melilla ha destacado que el resultado del próximo 26 de junio  es clave para el futuro de nuestro país: “Esto va en serio. No es ninguna broma. Hay un riesgo cierto, si las elecciones salen como no deben salir, para la economía española, para la recuperación económica, para continuar con la creación de empleo, y de que siga sobreviviendo el modelo de convivencia que nos dimos en 1978 con la Constitución española. Un modelo que trajo la mejor etapa de progreso de la historia de España”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.