ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Si los señores de Coalición por Melilla creen que el cargo de Miguel Marín será objeto de debate para formar el Gobierno de España, es que no conocen ni a Mariano Rajoy ni al Partido Popular”.
El Vicesecretario Regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha pedido esta mañana a Coalición por Melilla, “que aplaque su ira, se serene, se tranquilice y acabe con la caza de brujas abierta contra el presidente del Puerto de Melilla, Miguel Marín”, dado que a juicio del dirigente popular, “lo único que están haciendo es poner de manifiesto su desesperación y su desconocimiento total y absoluto de la situación procesal de Marín y de las normas internas del Partido Popular”.
“Lo primero que habrá que recordarle a los señores y señoras de Coalición por Melilla, que tanto se prodigan en ruedas de prensa, es que Miguel Marín, no está incurso en ningún caso de corrupción”, dijo Lence. Quien añadió que “en este caso, hay informes favorables del Consejo de Estado y sentencias también favorables de tribunales de justicia, acerca de que lo realizado por Marín, se ajustó en todo momento a derecho”.
Lence cree que incidir y reincidir en una misma mentira, “por mucho que se esfuercen los señores y señoras de Coalición por Melilla, no acabará convirtiéndose en verdad jamás”, de ahí que dedujese, “que ya quisieran los procesados de Coalición por Melilla, que por cierto son muchos, estar en la misma situación que Miguel Marín. A lo mejor, de ser así, no tendrían montada la que tienen montada en ese partido ante lo que les está por venir”.
Venganza
El Vicesecretario Regional del Partido Popular de Melilla cree que lo que hay detrás de esta campaña contra Miguel Marín por parte de Coalición por Melilla, “no es otra cosa más que el intento de vengarse por haber dicho lo que muchos sabíamos y que estos señores ocultaban. Que no era otra cosa más que la que iba a ser su candidata por las listas del PSOE, no reunía las condiciones para poder serlo en base al código ético del Partido Socialista”.
Esta, y no otra, es a juicio de Lence, la explicación de las críticas “foribundas e infundadas” de Coalición por Melilla hacia Miguel Marín. “Que aún no han sido capaces de recuperarse del enorme varapalo que se llevaron por méritos propios. Porque que uno sepa, ni Miguel Marín, ni nadie del Partido Popular han condenado o imputado a la señora Dunia Almansouri”.
Javier Lence está convencido que hasta que en Coalición por Melilla no sean capaces de superar “el esperpento propiciado por ellos mismos, y que ha dado lugar al mayor ridículo que se recuerda en los últimos años en la vida política local”, éstos no cesarán de atacar con lo que puedan y como puedan a Miguel Marín.
Desconocimiento de la realidad
El Vicesecretario Regional del Partido Popular de Melilla, acabó mostrando el desconocimiento total y absoluto de Coalición por Melilla acerca de la realidad política española y de las leyes y reglamentos contra la corrupción.
Lo primero que dijo Lence sobre estos hechos, fue que “la manipulación que hace el señor Puertas acerca de los reglamentos internos del Partido Popular, da hasta risa”, para enseguida reiterar que “todos los reglamentos y leyes que hay en vigor son contra la corrupción, y como Marín no está incurso en ningún caso de corrupción, es imposible que se le puedan aplicar”.
Respecto de que la situación de Marín pudiera incidir a la hora de alcanzar algún tipo de acuerdo para la gobernabilidad de España, Javier Lence ha dicho que “si demuestran algo con esa afirmación, es el desconocimiento total y absoluto de lo que es la política nacional, de lo que es una negociación para formar un gobierno de España y de quien es Mariano Rajoy y quienes somos en el Partido Popular”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.