ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El vicesecretario regional del Partido Popular cree que el problema de la dirigente socialista es que “siempre mira para fuera, cuando debería preocuparse de lo que tiene dentro de su propio partido”. “Es el Partido Socialista el que sigue manteniendo en sus filas a miembros a los que la justicia les reclama decenas de años de cárcel”.
El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha salido al paso esta mañana de las declaraciones realizadas por la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, Gloria Rojas. Unas declaraciones, que a juicio de Lence, “son más propias de quien no tiene nada que decir y busca un titular fácil, que de una responsable política que actúe con un mínimo de coherencia política”.
Para el dirigente del Partido Popular de Melilla, Gloria Rojas “o tiene muy poca memoria o de verdad no sabe lo que dice”. La prueba de ello, como así lo apuntó Lence, “es que en temas judiciales, los socialistas melillenses no están ni para dar ejemplo, ni para reclamar nada”. “Máxime –añadió el vicesecretario popular- cuando es el Partido Socialista de Melilla el que sigue manteniendo en sus filas a muchas personas a las que la justicia les reclama decenas de años de inhabilitación y de prisión en otros muchos casos”.
Javier Lence le preguntó a Gloria Rojas “si ha expulsado ya de su partido a todos sus procesados por el caso del voto por correo”, algo que entiende el dirigente popular, “debería hacer antes de meterse en casa ajena o acuerdo ajeno”. Un acuerdo que para Lence, “nada tiene que ver con un Partido Socialista estancado en la demagogia y oportunismo político, para tapar las múltiples causas judiciales que tienen abiertas. No sólo en Melilla, que también, sino en otras partes de España, como puede ser el caso de Andalucía, donde por decenas se cuentan el número de dirigentes socialistas procesados, entre los que no olvidemos, están los dos últimos presidentes de la Junta de Andalucía”.
Para el vicesecretario regional del Partido Popular, el verdadero y único problema que tiene la presidenta de la Comisión Gestora del Partido Socialista de Melilla, “es que se empeña una y otra vez en mirar hacia fuera, porque imagino, le deberá dar vergüenza mirar de puertas hacia dentro de su propio partido, cuando de lo que se trata es de hablar de corrupción”.
Miedo
Lence descartó por completo que ningún miembro del Partido Popular tenga miedo a nada ni a nadie. “En este partido, el único temor que tenemos –añadió- como lo tienen el resto de los ciudadanos melillenses y españoles, es a que el Partido Socialista, desde la irresponsabilidad y la sinrazón, siga bloqueando la gobernabilidad de este país, con lo que eso puede suponer para el conjunto de los españoles”.
En cuanto a que a Gloria Rojas le pueda gustar más o menos que el próximo día 25 de diciembre se tenga que volver a las urnas, el dirigente del Partido Popular de Melilla le ha dicho que “si no le gusta que se vote ese día, lo tiene muy fácil. “Puede convencer a su líder nacional Pedro Sánchez para que abandone esa posición numantina en contra de la gobernabilidad de España, o por el contrario, puede situarse del lado de los muchos y no menos destacados miembros del Partido Socialista, que desde la responsabilidad y el sentido de Estado, reclaman al secretario general del PSOE un mínimo de amplitud de miras para no perjudicar con su obstrucción a la gobernabilidad de España a los ciudadanos españoles”, ha concluido Lence.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.