ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda destaca “la ilusión” que afronta el PP de Melilla ante el XVIII Congreso Nacional.

Anuncia que optará a la reelección como Presidente del PP de Melilla.

Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.

Destaca su participación en una de las cinco ponencias que se debatirán en el XVIII Congreso Nacional del PP, “Europa y nuestro papel en el mundo”

El Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha recordado hoy que “el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular se celebra en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero.

En este punto, además de subrayar que “en el Partido Popular bastan 100 avales para ser candidato a presidente del partido”, ha puntualizado en el hecho de que “solo se exija un 10 por ciento de los votos, o que en esa elección, se contemple el sistema de la segunda vuelta”.

Ha destacado su participación en una de las cinco ponencias que se debatirán, “Europa y nuestro papel en el mundo”, donde se abordarán temas como la inmigración, “un tema incluido dentro de las relaciones internacionales de España”, ha añadido.

En cuanto a la fecha del Congreso Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda ha adelantado que “una vez finalizado el Congreso Nacional se reunirá el Comité Ejecutivo del PP melillense, con el objetivo de comenzar con los preparativos”.

En este sentido, ha confirmado que presentará su candidatura a la reelección en el próximo Congreso Regional del Partido Popular de Melilla, y ha anunciado que “se celebrará antes de Semana Santa”.

Según el Presidente Imbroda, “presentar la candidatura a la Presidencia del Partido Popular de Melilla, no puede interpretarse como una confirmación de que encabezará las listas en las próximas Elecciones Autonómicas”, y ha indicado que “el futuro ya se verá”.

En claro ejemplo a la situación que se está dando en la formación de Podemos, ha subrayado que "la bicefalia con un presidente en el partido y otro en el Gobierno de la Ciudad Autónoma no es buena, porque tiene que haber un líder. Son muchos los ejemplos que demuestran que separar esos cargos complicaría las cosas”.

Sobre las cifras del paro, ha destacado que “los datos para Melilla son buenos y serán mejores cuando se pongan en marcha todas las medidas previstas, que ayudarán a mejorar las cifras del desempleo, como por ejemplo la ampliación del puerto”.

En cuanto a los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de Melilla, el Presidente ha insitido en que "el Gobierno ha hecho bien los Presupuestos y ha salvado la cara en los peores momentos".

Ante las críticas de la oposición de no agotar todos los créditos de los fondos europeos, Juan José Imbroda ha dejado claro que “cada vez más, la Unión Europea exige más controles en las actuaciones, pero aún así, se están llevando a cabo proyectos de este tipo, a pesar de lo complejo que es justificar las acciones”.

En referencia a la sobrecarga que sufre el paso fronterizo de Farhana, el Presidente ha señalado que “si es necesario cerrar el puesto fronterizo para evitar accidentes, debe hacerse”, insistiendo en la necesidad de la planificación de estos cortes”.

En este punto, ha indicado que hablará con el delegado del Gobierno sobre la frontera de Farhana, “si las obras que ese están ejecutando ponen en riesgo la integridad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, o de los transeúntes, habría que cerrarla”.

Ha afirmado que el Delegado del Gobierno “estará dispuesto a ordenar el cierre de la frontera, si en caso de mantenerla abierta hubiese peligro”.

Juan José Imbroda ha añadido que, “la presión fronteriza necesita espitas, y en caso de que se opte por el cierre, habría que elaborar un plan para reducir al máximo los plazos”, ha aclarado.

Por último, tras la entrevista en el programa de 13tv “El Cascabel”, ha subrayado que “está bien que Melilla tenga presencia en todos los sitios, porque de lo que se trata, es de que nuestra ciudad suene”. “El muro de Trump es un gesto de hostilidad, nuestra valla no”, ha añadido.

Ha afirmado que “no tiene nada que ver una cosa con la otra, porque la valla no se ha levantado contra la voluntad de Marruecos ni mucho menos se le ha exigido al Gobierno de Rabat que la pague. La Valla no es un problema de Melilla, sino de Europa en su conjunto". “Allí donde me llamen, hablaré siempre de Melilla”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.