ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Agradece a todos los compañeros y compañeras “su apoyo, así como la confianza depositada nuevamente para presentarse como candidato al 12 Congreso Regional del PP de Melilla”.
En estos términos se ha pronunciado hoy el presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, tras haber presentado ante la Comisión Organizadora del Congreso Regional del Partido Popular, 700 avales, “una cantidad que se ha multiplicado por siete veces la cantidad mínima exigida para formalizar su precandidatura, que además ha superado en 200 los presentados en el Congreso de hace cuatro años”, ha dicho.
Ha agradecido a todos los compañeros y compañeras “su apoyo, así como la confianza depositada nuevamente para presentarse como candidato al 12 Congreso Regional del PP de Melilla”.
Ha mostrado su orgullo al contar con tanto apoyo, por lo que según el presidente, “es una responsabilidad saber que se tiene a tantos compañeros detrás”.
En este punto, ha subrayado también que “asume su responsabilidad, mayor aún si cabe, para intentar corresponder con su trabajo y esfuerzo a esa confianza mayoritaria depositada”.
Ha aprovechado para enviar un mensaje ante las críticas de los últimos días, asegurando que “por mucho que algunos piensen, es difícil coaccionar a setecientas personas que emplean su libertad a expresarse y a decidir”, ha continuado.
Juan José Imbroda ha destacado que “el Partido Popular de Melilla, va a hacer un Congreso espectacular en todos los sentidos, en presencia, en participación, en ideas y propuestas, además de ser un trampolín para que este partido, que desde el año 2000 ha ganado todas las elecciones, vuelva a ganar y adquirir la confianza de todos los ciudadanos”.
El presidente Imbroda ha defendido el concepto de “continuidad” como una forma de mantener lo que funciona y de seguir dando estabilidad al partido y a Melilla.
En este sentido, ha afirmado que “en el seno de una formación política no son buenas las corrientes que reman en otra dirección. “La estabilidad política y social de Melilla empieza por el proyecto que defiende el Partido Popular, por lo que si el PP se quebrara, Melilla también se quebraría”.
Asimismo, ha puesto el acento en las palabras del presidente Mariano Rajoy durante su discurso en la clausura del XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, “si algo funciona, para que vamos a cambiarlo. Lo que funciona no se cambia”, ha aseverado.
Juan José Imbroda, que aboga por “la continuidad de un proyecto que funciona bien, independientemente de que haya que mejorar algunas cosas”. ha recalcado que “en el PP de Melilla no ha habido problemas, y seguirá sin haberlos durante los próximos cuatro años”.
Por último, el presidente ha mostrado su máximo respeto a Juan Díaz Morano, “es y seguirá siendo mi compañero de partido”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.