ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Espera que “haya sensatez y sentido común”, y que “el PSOE de Melilla, a través del senador Olmos, tan interesado en esta ciudad y que tanto poder tiene en Madrid, hable con sus compañeros para que voten a favor de los PGE”
El Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha destacado hoy que “los Presupuestos Generales del Estado para el 2017 que se han presentado en el Congreso y que se aprobarán en el mes de junio en el Senado, son muy buenos para Melilla”.
En este sentido, ha explicado que “en el orden de inversiones, nuestra ciudad cuenta con un 93% más que en el año 2016. De todas las Comunidades y Ciudades Autónomas, las únicas que han subido han sido Canarias y Melilla”, ha matizado.
Imbroda ha pedido a Ciudadanos y al Partido Socialista, que apoyen la aprobación de los Presupuestos”.
En este sentido, el número uno de los populares de Melilla, espera que “haya sensatez y sentido común”, y que “el PSOE de Melilla, a través del senador Olmos, tan interesado en esta ciudad y que tanto poder tiene en Madrid, hable con sus compañeros para que voten a favor de los PGE”, ha añadido.
Asimismo, ha recordado al senador socialista, el cual fue secretario de Estado del INGESA, que “el Partido Popular fue el que repuso en la sanidad melillense a ochenta personas más, entre facultativos, enfermeros y auxiliares, que eran muy necesarios”.
En este punto, ha subrayado que “los dos capítulos con los que cuenta el INGESA, el de personal y la obra del nuevo Hospital, están autorizados conforme a las propuestas que se hicieron a la ministra de Sanidad durante su visita a Melilla”.
Ha destacado que “con los PGE del 2017 además de consolidar los 60 puestos de trabajo que había contratados, a partir del uno de enero se sumará 20 profesionales más entre médicos, enfermeras y celadores. Lo que se ha pedido, se ha aprobado”, ha continuado.
En cuanto a la construcción del nuevo Hospital, el Presidente ha asegurado que “ya tiene presupuesto. Será una empresa pública quien se haga cargo de la obra, porque así se ahorrarán los tiempos de licitación y no se correrán otro tipo de riesgos”.
Juan José Imbroda ha anunciado también, que “la nueva Clínica Militar dependiente del Ministerio de Defensa, pondrá 50 camas más, como reserva y apoyo al nuevo Hospital en caso de ser necesario”.
Se ha referido también a la obra de la Ampliación del Puerto de Melilla, de la que ha afirmado que “los Presupuestos Generales del Estado contemplan para este proyecto de ciudad, una inversión total de 247 millones de euros, de los que 6,7 millones son para este año”.
En este punto, ha reconocido que “es difícil que las obras comiencen este año”, pero ha insistido en que “el proyecto de Ampliación del Puerto frenará la tasa de desempleo en nuestra ciudad”.
Juan José Imbroda ha puntualizado también en las actuaciones conjuntas que se harán con la Administración Central en materia educativa, como el caso de “la realización de un Instituto y de un colegio en Gabriel de Morales, además de la construcción de otro centro escolar que ya está a la espera de ser firmando mediante un acuerdo marco con el ministro de Educación”.
En otro orden de cosas, Imbroda ha tildado de “muy positiva” la reunión mantenida junto a Juan Vivas, Presidente de Ceuta, con la Vicepresidenta del Gobierno, el Ministro de Interior y los Delegados de Gobierno de ambas ciudades.
Ha señalado que “en la reunión se han abordado los asuntos que padecen tanto Melilla como Ceuta, problemas como inmigración, menores extranjeros no acompañados y frontera”.
Juan José Imbroda cree “que Marruecos ningunea a la Ciudad Autónoma”, por lo que ha expuesto que “todos estos problemas juntos, crean un coctel explosivo que requieren de la implicación de la Administración Central para solucionarlos”.
En este sentido, ha afirmado que “el encuentro ha servido para hablar largo y tendido durante dos horas”, y ha asegurado que “Melilla cuenta con el apoyo del Gobierno de España para solventar cuestiones que la Administración Local no puede afrontar sola”.
Juan José Imbroda ha considerado necesario que “Marruecos debe poner de su parte respecto a los problemas que se dan en la frontera, por donde pasan más de 30.000 personas y 7.000 vehículos al día”.
Ha indicado que “el Gobierno tiene previsto, entre otras actuaciones y como mejor convenga a los dos partes, acondicionar el puesto fronterizo de Barrio Chino, e incluso abrir uno nuevo”.
Ha dejado claro que “la obra de mejora prevista en los accesos de Beni-Enzar no coincidirá con la Operación Paso del Estrecho”.
Sobre las porteadoras, Imbroda ha preguntado “¿por qué Marruecos no hace nada para evitar las avalanchas y la imagen que se da en la valla?, sobre todo cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se parten la cara para garantizar el orden”.
En este punto, el Presidente cree que “se están aprovechando y haciendo negocio en la ciudad”.
Para el problema de los menores extranjeros, Juan José Imbroda, pide a Marruecos su implicación, y ha apuntado que “la imagen que el país vecino está dando es bochornosa”.
En este punto, el Presidente ha dudado de que la Casa Real de Marruecos tenga conocimiento de esta situación”.
Tras la conversación mantenida con el Ministro de Fomento, Juan José Imbroda se ha mostrado convencido que “se dará luz verde para solicitar a Bruselas la Obligación de Servicio Público de las conexiones aéreas de Melilla con Sevilla, Granada y Almería”.
Frente a la posibilidad de declarar como Obligación de Servicio Público la ruta que une Melilla con Motril, Juan José Imbroda ha recordado que “es requisito indispensable que no haya ninguna línea operando ese trayecto. Y en caso de haberla, será Europa quien no dará el visto bueno, porque considera el perjuicio de la libre competencia”.
Juan José Imbroda además de pedir la colaboración de la Junta de Andalucía, ha pedido también a Ciudadanos que “en vez de abanderar un discurso diferente en función de la región en la que se encuentra, defienda con la misma contundencia, que se declare la OSP en la línea de Motril como en las rutas de Sevilla, Granada y Almería”.
Por último, ha mostrado su deseo de que se declare la OSP con Motril, aunque le "fastidia" que “no se esté jugando limpio y que paralelamente haya conversaciones con Nador para fomentar y potenciar esta ruta”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.