ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Pide a los independentistas que “midan sus palabras”, y asevera que “en política no se cesa a nadie y mucho menos se dimite por decir la verdad”.
La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Esther Donoso, ha querido recordar hoy los términos con los que un representante de los ciudadanos españoles dijo en el Congreso de los Diputados al comienzo de una de sus intervenciones, concretamente a las pronunciadas por el diputado de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Gabriel Rufián, “buenas tardes a todos, menos a los Vito Corleone que conspiran en despachos”, así como la frase de despedida, “hasta luego gánster, nos veremos en el infierno”. “Esto, que no sé si serán insultos o faltas de respeto, fue lo que dijo Gabriel Rufián al ex-director de la Oficina Antifraude en Cataluña, Daniel de Alfonso”, ha continuado.
En este sentido, Esther Donoso ha recordado también que “curiosamente se trata del mismo susodicho que llamó cretinos a los miembros de Sociedad Civil Catalana por querer manifestarse contra la independencia de Cataluña, además de calificar de traidores doblegados a los diputados del Partido Socialista cuando se abstuvieron en la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno”.
A juicio de Esther Donoso, “lo que sucede, es que viniendo esto de Señores como Gabriel Rufián, al que su propio apellido lo califica, uno ya no sabe si son insultos o bendiciones, o como es el caso de otro diputado a Cortes por ERC, como Joan Tardá, capaz de llamar fascistona enferma y ridícula, en el programa Las Mañanas de Cuatro a la periodista Carmen Tomás, o de asegurar en la Comisión Permanente del Congreso, que el nombre de Manuel Fraga está manchado de sangre”.
Con estos términos se pronunciaba Esther Donoso ante la petición que hizo ayer el Grupo Parlamentario Catalán en el Senado, pidiendo la destitución del Presidente de la Ciudad Autónoma y Senador Juan José Imbroda, e instar al Partido Popular a proponer otro candidato.“¿Hablamos de insultos?¿Hablamos de declaraciones contra políticos de ideologías diferentes?¿Hablamos de ir contra representantes de alguna de las Comunidades Autónomas?. O ¿pedimos la inmediata dimisión de estos dos diputados de ERC a Cortes por lo que han sido capaces de decir, y le decimos a su partido que proponga a dos nuevos diputados, acordes a la naturaleza y funciones de su cargo?, ha interrogado.
Esther Donoso, ha calificado de “absoluto cinismo político” que “quienes hablan de mafias, de nombres manchados de sangre, de fascistas, de ridículos, o instan a ver otras personas en el infierno, puedan decir lo que quieran, y sin embargo, quien llama piraos a esos mismos que insultan, sea el que tiene que dimitir”.
Asimismo, ha reprochado al Presidente de la Generalitat sus criticas, quien afirmó que “el Presidente Imbroda había insultado a dos millones de catalanes”.
En este punto, ha interrogado “¿a cuántos millones de españoles insulta el Sr Carles Puigdemont cuando dice que el proceso separatista catalán es idéntico a la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos de los Estados Unidos?”. “Fíjense si insultó a gente, que por decir eso, entre otras cosas, no le recibieron ni en los EEUU”, ha añadido.
Ha puntualizado también en otra de las calificaciones del Presidente de la Generalitat, “cuando llama a sus socios de Gobierno, la CUP, los mismos que han firmado esa petición de cese de Juan José Imbroda, de destructores y desgarradores”. “¿Se imaginan que hubiese pasado si el Presidente Imbroda hubiese utilizado esos términos con los miembros de la CUP?, estarían pidiendo la hoguera para él”, ha dicho.
Donoso ha reprochado también que “el Presidente de la Generalitat sí pueda acusar a Juan José Imbroda de no respetar la democracia, mientras él sí dice en Harvard cosas como que, España es un país atrasado”.
La Secretaria de Comunicación del PP de Melilla, ha considerado que “todas las manifestaciones de estos señores, no son más que la demostración del estado de nervios en el que se encuentran los separatistas catalanes”, porque como ha explicado, “se agarran a una verdad absoluta, una verdad como la expresada por Juan José Imbroda, relativa a que el proceso independentista catalán es una autentica locura”. “Juan José Imbroda lo único que ha dicho es lo que pensamos millones y millones de ciudadanos españoles, entre ellos, centenares de miles de catalanes”, ha dejado claro.
Esther Donoso ha pedido a estos señores que midan sus palabras, y ha aseverado que “en política no se cesa a nadie y mucho menos se dimite por decir la verdad. Se dimite por llamar gánsters, hablar de nombres manchados de sangre, o invitar a alguien a esperarlo en la puerta del infierno”.
En otro orden de cosas, la secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla ha considerado “patético que CpM esté tratando de recabar en el Congreso apoyos a su propuesta de saldar la deuda histórica de Ceuta y Melilla”.
En este sentido, se ha preguntado, no sólo de qué deuda habla el partido de Mustafa Aberchan, sino "por qué la ha cifrado en 200 millones de euros”.
Según Esther Donoso, “se trata de una cantidad completamente arbitraria, sin consistencia ni fundamento”. “Esa propuesta de CpM es solo una pose, porque si de verdad hubiera tenido intención de reclamar que se saldara esa deuda histórica, lo habría propuesto durante la etapa en que fue socio del Gobierno del Partido Socialista”, ha señalado.
La secretaria de Comunicación del PP melillense anima a Coalición por Melilla a buscar menos fotos y a trabajar más, y les ha reprochado que “con su propuesta de participar como observadores en las oposiciones de la Policía Local, traten de dar lecciones de transparencia”.
En este punto, ha asegurado que “el PP de Melilla no aceptará de CpM ninguna lección, y mucho menos de quienes como la Diputada Dunia Almansouri, se presentan como corderitos mansos”. “Al oír la propuesta de los cepemistas se nos viene a la cabeza la fábula del zorro que cuidaba de las gallinas”, ha afirmado.
Por último, ha calificado como “una gran falta de respeto” cuando desde CpM hablan de "Imbroda y su tropa”. “Ningún miembro del Gobierno somos soldados profesionales”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.