ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence lamenta el discurso alarmista del PSOE en materia sanitaria.

“INGESA ofrece a su personal tanto asistencia letrada como psicológica si la necesita en el caso de agresión y le da cada vez más apoyo ante ellas”

Javier Lence, Vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla.
Javier Lence, Vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla.

“La Gerencia del Área de Salud Sanitaria presenta las denuncias pertinentes sin necesidad de que el personal se persone inicialmente en la Jefatura de Policía”

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Javier Lence, ha lamentado esta mañana que el Partido Socialista se obsesione “en generar todo el alarmismo posible” en torno a la integridad física de los profesionales del área de salud en Melilla.

Lence, que ha lamentado el discurso derrotista de los socialistas melillenses en materia sanitaria, “sin más ánimo que generar una tensión que es del todo innecesaria”, ha recordado que “desde el INGESA se han tomado todas las medidas necesarias para proteger y defender a los extraordinarios profesionales sanitarios que hay en Melilla ante cualquier tipo de agresión que se pudiera producir”.

Así, lo primero que ha recordado el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla ha sido que “la Gerencia del área de salud sanitaria, es ya la que presenta las pertinentes denuncias en el caso de agresión, sin que el personal sanitario tenga que presentarse inicialmente en la Jefatura Superior de Policía”.

Además, recordó el dirigente popular, “INGESA ofrece a su personal tanto asistencia letrada como psicológica, en el caso de que así se considere necesario”.

Para abundar en el asunto, Lence se ha referido a la ingente cantidad de ocasiones en las que desde INGESA “se ha animado a los profesionales sanitarios para que denuncien agresiones o insultos”, lo que según el dirigente popular, “ha dado lugar a ese incremento de denuncias en las últimas fechas, que no tiene nada que ver con un incremento de agresiones, sino a denuncias fruto de las campañas de concienciación del propio INGESA”.
De ahí que le pidiese a la señora Moh, “que antes de generar ese alarmismo, al que por desgracia ya nos tienen acostumbrados los socialistas melillenses y que tanto le gusta, pregunte y se entere del por qué de ese incremento de las denuncias de las que esta señora habla”, y que ha reiterado, “nada tiene que ver con un aumento de las agresiones al personal sanitario en Melilla”.

Respecto de las medidas tendentes a defender la integridad física del personal sanitario en Melilla, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla ha puesto de manifiesto, el incremento en el refuerzo de la vigilancia privada en áreas donde se pueden producir un mayor numero de incidentes, “además de la puesta a disposición de los profesionales, una serie de botones antipático en determinados lugares de los centros sanitarios”.

Más apoyo y menos críticas

Para el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Melilla, lo que  está haciendo el Partido Socialista en algo tan sensible como esto “no pasa de ser un flaco favor a los profesionales sanitarios”. Y es que Lence cree que “lo único que consigue el Partido Socialista es alarmar a la población e invitar, soterradamente, a que haya más desalmados capaces de agredir a los extraordinarios profesionales sanitarios que tenemos en Melilla”.

Lo que tendría que hacer en esta materia el PSOE, en opinión del dirigente popular, “es ponerse manos a la obra y trabajar, como lo están haciendo el Partido Popular y el propio INGESA en aras a acabar con este tipo de inadmisible violencia”.

“Ponerse delante de un atril para enumerar todo lo malo que pueda pasar en torno a la sanidad pública en Melilla, sólo sirve para que crear un clima enrarecido en torno a unos servicios que se prestan de manera muy profesional en Melilla, por esos extraordinarios profesionales sanitarios que por fortuna tenemos en Melilla”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.