ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Imbroda: “Melilla no tiene que tender a parecerse a Marruecos, sino a España”
Juan José Imbroda: "Melilla es una ciudad española, por tanto no tiene que tender a parecerse a Marruecos, sino a España"
En estos términos se pronunció el Presidente Regional del PP de Melilla y de la Ciudad, durante el acto de "2 años de Gobierno PP" para hacer balance de los dos primeros años de Gobierno.
El presidente ha dejado claro que "nuestra ciudad tiene que preservar su diversidad. Melilla es mucho más compleja que cualquier localidad de la península. Ya me gustaría a mi ser presidente de Cantabria , de la Rioja, pero entiéndanme ustedes, a mi me gusta ser de Melilla y ser presidente de Melilla".
Juan José Imbroda puntualizó en una de las polémicas más escuchadas en las últimas semanas, "la relativa al paso de borregos desde Marruecos". “Estamos en España y hay unas normas que cumplir. Que no quieran dividir a la población como hace Mustafa Aberchán".
El líder del Gobierno local ha afirmado que "no se va a permitir que nadie quiera llevarse a una parte de la población como si fueran suyos por llamarse Mohamed. Eso está muy mal”al tiempo que aseveró que "el PP estará en frente de todo el que quiera dividir a la población. Esto es de todos, no de unos más que de otros. En Melilla, todos somos iguales”.
Juan José Imbroda puso en valor el avance que ha experimentado Melilla en los últimos 17 años, que a su juicio, “a algunos les cabrea”
En este punto, ha indicado que “Nadie puede decir que hemos retrocededio, porque hemos ido a más, aunque siempre hay cosas por hacer”, y ha señalado que "hay que tener en cuenta siempre, que Melilla es fronteriza con un país mucho menos desarrollado que España, y las diferencias entre uno y otro lado de la frontera hacen que desde la parte marroquí se esté empujando, porque la gente tiene necesidades que cubrir".
Durante su intervención, el presidente Imbroda, aseguró que "querer quitar la valla con Marruecos obedece a razonamientos demagógicos”. "Si se eliminara la alambrada, Melilla desaparecería, porque hay millones de personas esperando para entrar", advirtió.
El presidente también habló sobre la situación de los menores extranjeros no acompañados, explicando que "no son unos canallas, aunque a veces crean problemas". "Se está trabajando para buscar soluciones a esta situación, algo que no es fácil debido a que el sistema es muy proteccionista con los menores".
En este sentido, recordó "el blindaje que se va a hacer en el puerto para que deje de ser tan atractivo para estos niños con su idea de colarse en los buques que une Melilla y la península", y ha resaltado que "a final de mes comenzarán a trabajar los educadores de calle para tratar de convencer a los menores extranjeros no acompañados que no quieren ser tutelados, de que en los centros de acogida estarán mejor".
Juan José Imbroda no dejó pasar por alto "el comercio atípico" y ha insistido en "la necesidad de su reordenación", señalado que "el comercio siempre es bueno para la economía, pero hay que homogeneizarlo y lograr que sirva a los intereses de todos". "Se trata de unos de los asuntos más importantes que hay actualmente sobre la mesa y se está trabajado en esta redimensión, que será buena para el conjunto de la ciudad", apuntó.
Ha dejado claro que "no se puede permitir que Melilla tenga una frontera como la de Beni Enzar que sea tercermundista”.
Ha puntualizado en la "fortaleza del PP tanto en el conjunto del país como en Melilla. “Llevamos 17 años sin parar. ¿Cómo vamos a engañar a la gente tantos años? No creo que se pueda”.
En este punto, ha pedido "respeto tanto para su partido como para sus votantes".
Por último, el presidente quiso también poner en valor la figura del máximo dirigente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y ha destacado que "además de ser un gran presidnte que evitó el rescate de nuestro país, es uno de los líderes mejor valorado del mundo”. "El Partido Popular sigue siendo una formación unida, la más cohesionada de España y muy necesaria", ha concluido.
Miguel Marín apuesta por mejora la Comunicación y ofrecer a los melillenses más información política
El secretario general del PP local, Miguel Marín, ha señalado que el "PP es la mayor organización política de España”.
Miguel Marín, quien aprovechó para agradecer y aplaudir "la gran labor de la diputada por Melilla, Mª del Carmen Dueñas, durante su etapa al frente de la secretaría general del PP de Melilla", aseguró que "los populares son en Melilla aún más necesarios que en cualquier otro punto del país, porque enfrente hay una coalición liderada por CpM y Aberchán a la cabeza, y el resto de partidos se dejan guiar por los cepemistas".
Ha dejado claro que "en Melilla hay dos modelos de hacer política, el que hace el Partido Popular que apuesta por la estabilidad y por el desarrollo, y otro muy peligroso basado en confrontar y dividir a la población según sus culturas o su religiones, y esto es algo muy negativo para una convivencia, por eso, el PP estará siempre en frente para defender”.
En este sentido, el dirigente popular ha insitido en que "el Partido Popular va a hacer todo lo posible para eliminar las ideas rupturistas, porque no tienen cabida en una sociedad diversa como la nuestra".
Asimismo, ha destacado "la importancia de continuar aumentando el número de simpatizantes y afiliados del Partido Popular en Melilla". “Hay que seguir creciendo. Hacer un llamamiento a nuestros vecinos, familiares y amigos para que conozcan el partido, porque cuando la gente se acerca al PP y lo conoce, se queda”.
El secretario general del PP de Melilla, resaltó que "el Partido Popular tiene en Melilla 3.379 simpatizantes y afiliados, lo que significa, que el 4,5% de la población total de la ciudad está junto al PP".
Ha señalado también que "la fortaleza del partido a nivel nacional hace que el PP sea la mayor organización política, no sólo de España sino de toda Europa”.
Miguel Marín ha aprovechado para destacar el “gran trabajo” que ha desarrollado el Gobierno de Juan José Imbroda durante los dos años que lleva de Legislatura, con el 73% del programa electoral ya cumplido. "Esto es posible gracias al trabajo, pero también gracias a que ganamos las elecciones”, ha añadido.
Por último, ha anunciado que "el partido va a hacer una apuesta importante por mejorar su comunicación y su oferta formativa, subrayando "la importancia de dar a conocer las ideas y la gestión que se hace por parte del Partido Popular, así como de tener una comunicación directa con los integrantes y simpatizantes. Se implantarán módulos de formación relacionados con la política para acercarla a los ciudadanos", ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.