ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
Agradece la participación de Sarapin, y de todos los que han hecho posible que los niños y niñas hayan disfrutado durante estos días.
La sede del PP de Melilla se ha convertido durante tres días “en una guardería infantil” gracias a una iniciativa benéfica organizada por Nuevas Generaciones, por la que están recogiendo juguetes para entregarlos a la Conferencia San Vicente de Paul, y que serán destinados a niños desfavorecidos de la ciudad", tal y como ha afirmado Bárbara Espuce, "la sede del PP sigue abierta hasta el 4 de enero para la recogida de juguetes, que en caso de excedencia, serán repartidos a otras ONG de la ciudad".
"Gracias a esta iniciativa, unos 150 niños han pasado desde el martes hasta ayer por la sede del PP de Melilla, donde voluntarios de NNGG han desarrollado actividades infantiles y una merienda sin gluten a cambio de juguetes, que serán entregados a la Conferencia San Vicente de Paul para que ningún niño se quede sin regalos esta Navidad", ha destacado.
La presidenta de la Comisión Organizadora del IX Congreso de NNGG de Melilla, se ha mostrado muy satisfecha tras estos tres días de fiesta tan intensos con los más pequeños.
"Desde Nuevas Generaciones, agradecemos la participación de todos los melillenses que han querido sumarse a esta iniciativa, así como a las Asociaciones, Autismo Melilla, Asociación de Celiácos de Melilla y a todas las empresas melillenses que han querido colaborar con nosotros", ha declarado Espuche.
Asimismo, ha agradecido la participación de Sarapin, y de todos los que han hecho posible que los niños y niñas hayan disfrutado durante estos días.
Bárbara Espuche, no ha querido olvidar "el apoyo recibido por parte de todo su equipo y del Partido Popular", destacando su "gran acogida a esta nueva iniciativa".
El presidente del PP regional, Juan José Imbroda, destacó este “éxito” de NNGG, que “ha convertido la sede del PP en una guardería infantil” con “una causa muy loable”, al tiempo que se colabora con los padres de los niños para que puedan hacer sus compras en el centro mientras sus hijos disfrutan de la fiesta.
Imbroda subrayó que esta idea es “una novedad” que “ha funcionado”, por lo que mostró su predisposición a que se siga organizando en los próximos años.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.