ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“El Partido Popular sale más reforzado tras la Convención Nacional”
La diputada nacional por Melilla y portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Mª del Carmen Dueñas, ha asegurado hoy que “la Convención Nacional celebrada el fin de semana ha sido muy positiva, además de dejar claro, que el Partido Popular salimos mas reforzados aún. Salimos a ganar las próximas elecciones autonómicas y municipales, tenemos equipo, tenemos un gran proyecto al servicio de España y de todos aquellos que quieran unirse y aportar, y tenemos a un gran Presidente, valiente y comprometido con los ciudadanos”.
La parlamentaria nacional, ha destacado el discurso del Presidente Casado y cuales son algunos de los ejes programáticos de nuestro partido, que han que quedado “muy claros”. “La unidad de España, la libertad individual, una economía de libre mercado, un Estado de Derecho como paraguas de todos los ciudadanos, o la igualdad de oportunidades. Apostamos por una revolución fiscal bajando impuestos, consagrando la libertad de elección educativa con una nueva ley, garantizando la sanidad pública y el impulso a la natalidad, y fortaleciendo a la sociedad civil. Hemos vuelto a reafirmar el compromiso inquebrantable e inequívoco del Partido Popular para combatir cualquier forma de violencia contra las mujeres, y seguiremos trabajando para actuar contra la violencia en la infancia, o contra las personas mayores. Vamos a seguir defendiendo desde el convencimiento absoluto, la prisión permanente revisable, los asesinos, violadores o pederastas donde tienen que estar es en la cárcel, no reincidiendo en la calle”, ha enfatizado.
En este punto, Mª del Carmen Dueñas ha señalado también que “con el PP en el Gobierno se volverán a las políticas responsables de inmigración, sin efectos llamadas, con fronteras seguras, con nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado protegidas, y que puedan cruzar legalmente quienes quieran vivir con nosotros, trabajar y respetar nuestras leyes y modo de vida”.
En otro orden de cosas, la parlamentaria nacional ha vuelto a sostener que “los Presupuestos presentados por el Gobierno de Sánchez y que defienden, en un acto de fe sin precedentes los socialistas locales, volvemos a decir que no tienen nada de sociales, ni de reales, sino más bien son socialistas y populistas, porque conllevan despilfarro, subida de impuestos, más déficit, más deuda, menos crecimiento y menos empleo”. “El presupuesto de Sanchez puede que sea bueno para él y para sus amigos, pero es malo para Melilla y para España”, añadió.
Mª del Carmen Dueñas, ha recalcado además que “los PGE de 2019 son unos presupuestos que penalizan a Melilla, algo habitual cuando gobierna el PSOE”. “Solo basta echar un vistazo atrás, a esa etapa nefasta de gestión del Ex-presidente Zapatero, que triplicó las cifras de desempleo en la ciudad, un dato que indica la ausencia de inversión real para Melilla”, ha recordado.
“En estos presupuestos sectarios y populistas, lo que queda claro al menos hasta hoy, y ya que nadie con responsabilidad en el Gobierno Sánchez lo ha desmentido, es que se ha esfumado la partida consignada por el anterior Gobierno del Partido Popular destinada al importante Proyecto para nuestra ciudad de Ampliación del Puerto Comercial. Lo único que conocemos y reiteramos de nuevo, es que en la Memoria del Programa de Actuación Plurianual de PGE 19 – entidad Autoridades portuarias y Puertos del Estado- consta expresamente, que la transferencia de recursos por importe de 6 millones de euros con el fin de atender la anualidad del Convenio con la autoridad portuaria de Melilla para la Ampliación del puerto que estaba consignado en los PGE 2018 del PP, no tiene continuidad en el Proyecto de presupuestos para 2019”, explicó.
Mª del Carmen Dueñas, ha aprovechado para responder con contundencia a Gloria Rojas, quien se refirió al Partido Popular con el término “desidia”. “Desidia ninguna, para desidia la demostrada por el Gobierno socialista de Sánchez para con Melilla. Y desesperación, la de los socialistas locales ante semejante desaire de su partido en Madrid para con los melillenses”.
“Resulta lamentable, llamativo, o curioso, que lo único que se haya planteado el Gobierno sobre este asunto, ante la preocupación lógica que hemos mostrado, es que por la Presidenta de Puertos del Estado se llame a consultas, mediante una nota al Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla para pedirle explicaciones sobre una supuesta conversación, pero de la cantidad presupuestada en los anteriores PGE por el PP, y esfumada de estos PGE para el proyecto de ampliación, nada de nada”, aseveró.
Asimismo, ha considerado que “lo que deberían hacer es concretar de una vez por todas dónde esta consignada esa partida, y dejar lo de llamar a consultas para lo que es y significa en términos diplomáticos, que por cierto, es lo que tenia que haber hecho el Ministro de Exteriores Borrell ante el cierre acordado unilateralmente por Marruecos, pero ni en esto ni en lo anterior, el Gobierno socialista de Sánchez ni esta ni se le espera”.
“Visto lo visto, resulta lamentable la defensa del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para este año que ha hecho el PSOE local , Y su máxima representación en la ciudad, es un presupuesto malo para España y para los melillenses, un presupuesto que no defiende a Melilla”, ha insistido.
Mª del Carmen Dueñas, cree que “bien podrían dejar de colgarse medallas, desde filas socialistas”, porque “si ha habido un Gobierno que haya defendido a los melillenses, a pesar de las enormes dificultades que se encontró allá por el 2011 cuando llego al Gobierno de España tras la nefasta gestión socialista, ha sido el del Partido Popular, impulsando medidas que hoy son una realidad”, “el 75 % de las bonificaciones al transporte para los residentes, el que hayamos pasado del 50 al 60 % en la bonificación al IRPF, el que se apoye decididamente a la implantación y desarrollo de las empresas vinculadas a las nuevas tecnologías en nuestra ciudad, la puesta en marcha de nuevos centros educativos, el que desbloquearemos y presupuestáramos en cerca de 100 millones de euros el futuro hospital universitario, y todo ello después de la herencia envenenada que en materia sanitaria nos dejo el PSOE”, ha puesto como ejemplo, al tiempo que dejado claro que “todas estas medidas no existirían de no haber sido impulsadas decididamente por el Partido Popular, con el voto en contra a loso PGE del 2018 del PSOE y de sus amigos de la izquierda mas radical”.
“Sánchez y este PSOE se han hipotecado con los independentistas, los comunistas y los batasunos el día de la moción de censura, y para mantenerse en La Moncloa tiene que pagar las facturas a costa de todos los españoles”, sentenció.
Por último, Mª del Carmen Dueñas recalcó que “estas cesiones y desvaríos del PSOE de Sánchez, la vamos a pagar de una manera u otra, no solo los melillenses, sino también los demás territorios de España. Y todo para conseguir unos apoyos que de otra manera no alcanzaría, y para hacer la campaña a costa de todos los españoles de cara a las elecciones municipales y autonómicas”. “Para que Sánchez se mantenga, nos trae unos presupuestos sin ninguna credibilidad, por los que cada contribuyente pagará una media de 300 euros más de impuestos, una subida masiva de impuestos, que traen efectos negativos para las empresas y para las familias, y unos PGE en los que las principales medidas sociales, las subidas de pensiones, subidas salariales de funcionarios, la equiparación salarial”.
“Que no olvide la Sra. Rojas, que todas las medidas ya fueron pactadas y aprobadas por el PP con el voto en contra del PSOE y de la izquierda, y lo mas importante, estas medidas no requieren la aprobación de estos PGE para hacerse efectivas, porque ya las dejó listas el Partido Popular”, ha concluido.
más vídeos
más vídeos
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.