ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
“Nadie puede entender la urgencia de aprobar una modificación integral de los Estatutos de INMUSA, el documento más importante de una Empresa, en 22 horas a menos que pensemos mal y hayan intereses inconfesables detrás de todo esto”
“Volvemos a ser víctimas de la improvisación y de la falta de respeto a todos los miembros que pertenecemos al Consejo de Administración de INMUSA por parte del Presidente de esta Sociedad Pública, Mohamed Mohand”, afirma Javier Lence, quien explica que “en una hora y media aproximadamente, está convocada una reunión del Consejo que carece de la legalidad necesaria para celebrarse”.
El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, advierte al presidente de INMUSA que “si sigue adelante con esta reunión, podrán adoptarse acuerdos nulos de pleno derecho”.
Considera, “aún más disparatado al leer el primer punto del Orden del Día”. “Es decir, los miembros del Consejo de Administración de INMUSA tienen 21 o 22 horas para debatir, revisar y aprobar el documento más importante de cualquier empresa: Sus Estatutos”.
Javier Lence, insiste en que “esto es un disparate de la mayor envergadura y una falta de respeto al trabajo que tenemos el deber de realizar en INMUSA todos los miembros del Consejo de Administración”.
Señala, que “nadie puede entender la urgencia de aprobar una modificación integral de los Estatutos de INMUSA, el documento más importante de una Empresa, en 22 horas a menos que pensemos mal y hayan intereses inconfesables detrás de todo esto”.
Se pregunta; “¿alguien se imagina que, por poner un ejemplo, el Reglamento de la Asamblea de la Ciudad Autónoma se apruebe en una sola reunión de la Comisión, con un texto remitido a sus miembros con 22 horas de antelación?¿Cuántas reuniones de la Comisión de Reglamento se celebraron en 2017 y 2018 para elevarlas definitivamente a Pleno?”. “Se los digo yo: quince veces”, respondió.
Javier Lence, recuerda cuál fue el objetivo que se propuso el Gobierno del Partido Popular. “Que se lograra el más amplio consenso con todos los grupos representados en la Asamblea, porque entendíamos, que la importancia de este documento, el mayor después del Estatuto de Autonomía, debía ser de todos y con vocación de perdurar en el tiempo”.
“El Partido Popular exigimos seriedad. Y solicitamos que este punto se quede sobre la mesa; que los Consejeros podamos estudiarlo con el tiempo necesario y suficiente, y que podamos elevar las propuestas que entendemos que es de interés para el mejor funcionamiento de la empresa”.
“Pediremos que, al margen del Informe Justificativo que la Ley de Sociedades de Capital exige, se emitan los necesarios Informes Jurídicos del texto que logremos consensuar para tener la certeza de que todo cuanto hacemos, que el articulado de los nuevos Estatutos, está ajustados a Derecho, porque en este documento de especial importancia legal tenemos que estar completamente seguros de no cometer errores que puedan conllevar responsabilidades jurídicas”.
Javier Lence, cree necesario que “debemos tener en cuenta que, en unos Estatutos como los de INMUSA, son de aplicación e intervienen directamente, como mínimo, la siguiente Legislación: La Ley de Sociedad de Capital: Ley General de Comunicación Audiovisual: Ley General de Telecomunicaciones: Ley de Bases de Régimen Local: Régimen Económico Financiero del Sector Público Empresarial de Melilla: Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales: Ley de Arbitraje: Ley Reguladora de las Haciendas Locales: Y múltiples leyes y directrices de Derecho Mercantil, ya que, no olvidemos que es una Sociedad Anónima”. De ahí, que parezca “una locura irresponsable”, ya que lo quieren despachar en una sola sesión de un Consejo convocado 22 horas antes”.
El vicesecretario regional de Comunicación del PP Local, espera que “el presidente de INMUSA reflexione, cancele el Consejo de Administración de hoy y evite incurrir en una ilegalidad”.
Asimismo, no ha dejado pasar por alto el que ha considerado “otro disparate, uno detrás de otro. En el segundo punto del Orden del día, se pretende que aprobemos 10.000 euros de gasto de INMUSA en alquilar una carroza para la Cabalgata de Reyes”, por lo que se pregunta, “de verdad que es necesario gastar ese dinero por parte de una Sociedad que no tiene nada que ver con Festejos para un evento que dura un par de horas?¿El dinero público de INMUSA está para eso?¿Porqué no adaptan y redecoran una de las que ya tiene contratadas el Área de Festejos?.
Javier Lence, pide al presidente de INMUSA “serenidad, y sobre todo, sensatez en su gestión del dinero público”. Sé que es mucho pedir, pero estos asuntos son de especial importancia y no se puede ser frívolo”, ha concluido.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.