ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.
El senador y presidente regional del PP, Juan José Imbroda, califica de “escándalo político sin paliativos” lo ocurrido con los planes de empleo en la ciudad, y se pregunta “si el PSOE tiene esquizofrenia por no reaccionar ante el cruce de acusaciones entre el ejecutivo local y la Delegación del Gobierno por la no publicación de las listas”.
En palabras de Juan José Imbroda, estamos ante el “segundo mayor escándalo” de la historia de la ciudad con relación a los planes de empleo, en clara referencia al procedimiento judicial del “Voto por Correo”, en el que CPM y PSOE ya han sido condenados por fraude electoral.
“El hecho de que esta mañana haya sido el presidente De Castro el que haya, nuevamente, culpado a la Delegación del Gobierno de la no publicación de las listas”, es en opinión de Imbroda, “una muestra de esquizofrenia política por parte del Partido Socialista”.
“Qué PSOE es el de Melilla? El de la Delegación del Gobierno? El del Gobierno de la ciudad?¿El de los afiliados de base que nos preguntan por la calle por qué el PSOE está aguantando todo esto?
”Se echan la culpa entre ellos” recuerda Imbroda, que reclama al partido socialista del Gobierno de la Ciudad Autónoma, que “se pronuncie ante tamaño despropósito en el que, además, se está culpando a la Delegación del Gobierno”. De cualquier modo, considera que “es el Ejecutivo Local el último y máximo responsable del ‘gravísimo’ escándalo de la no publicación de las listas, en las que hay gente, por ejemplo, que solo lleva 5 meses en el paro frente a personas con mucha antigüedad que no han sido seleccionados, según las denuncias ciudadanas”.
“Personas desesperadas por trabajar que no han podido revisar el proceso selectivo, ni reclamar, ni verse amparados por la administración.”“¿Cómo contratan a 280 personas desde la ciudad autónoma sin haber comprobado, una y cien veces, que el proceso era legal y transparente?”, añade.
Qué es “opacidad o absoluta incompetencia”, se pregunta Imbroda, quien “supone” que se habrán tenido en cuenta a los colectivos especiales en esta “selección” de desempleados. Cree que “la ciudad debería haberse negado a la contratación en semejantes circunstancias”.
Un PSOE menguado en los presupuestos de la Ciudad
Al hilo de la situación calificada por Juan José Imbroda de desastre político y administrativo sin precedentes, en una ciudad “que se va al traste”, el senador y presidente regional del PP vaticina que “cuando se conozcan los Presupuestos Generales de la Ciudad, pondrán en evidencia la miseria en gestión y presupuesto que quedará al grupo socialista”.
“El PSOE se conforma y se lo tragarán también. Lo hicieron con los corderos con CpM, se lo tragaron. Lo hicieron con el día de Melilla y se lo tragaron, y lo harán ahora con los presupuestos y la reorganización del gobierno”. En opinión de Imbroda, “se ha hecho un ‘desmembramiento’ de la organización administrativa de la Ciudad que tendrá consecuencias negativas”.
“Se desmiembra bienestar social, sacando una competencia tan sumamente delicada como menores y se lleva a Distritos. Y eso por qué?¿Qué tiene que ver menores con distritos?”, sin ocultar sus sospechas de que “tiene que ver con los contratos de gestión de los centros de menores”, asegura el número uno de los populares de Melilla.
“El Partido Socialista está encantado. Considera apestados al Partido Popular y prefiere seguir compartiendo Gobierno con un tránsfuga de principios con CpM, que ahora mismo controla absolutamente toda la ciudad”. Esto es, en definitiva, concluyó Imbroda, “caótico”.
Escribir un comentario
Escribir un comentario
Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.